FANDOM


Michael j.fox 2.jpg

¡¡¡Dooooooooooooooc!!!

Caes otra vez desde lo alto y apareces en medio de una batalla campal. Te escondes hasta que ha concluido la contienda. Te descubren y te toman como preso junto a los demás vencidos. Una vez en el castillo, tiran a varios soldados al foso donde hay un monstruo que devora a todo aquello que entra, pero cuando te tiran a ti, sacas la sierra eléctrica y descuartizas al monstruo del pozo.

Como premio a tu valor te nombran caballero de la mesa pedroda y te mandan como primera misión buscar el necro-maricón. El mago del castillo, te da las palabras mágicas que debes pronunciar antes de coger el libro (klaatus barada nikto) y te diriges al cementerio, que es donde se encuentra el necro-maricón. Un ser desconocido te persigue y corres a una cabaña. Cierras imediatamente la puerta, pero la intenta derribar en varias embestidas hasta que finalmente desiste.

En la cabaña te tropiezas con un espejo, el cual se rompe en varios trozos. Tu reflejo se ve en cada uno de ellos y magicamente salen del reflejo unos duendes que te persiguen por la cabaña. Caes y quedas aturdido durante unos segundos. Los suficientes para que dos de los duendes te abran la boca y otro entre por ella. Bebes un trago de agua hirviendo para quemar al ser que ahora habita en tu estómago y consigues tu propósito. Pero ahora te sale un ojo en el hombro.

Joaquin luqui.jpg

¿Te has olvidado de mí, cerdo?

El ojo que tenías en el hombro se ha convertido en una cabeza y corres por el campo gritando del espanto. le crecen manos, pies hasta que finalmente se separa de tí. Resulta que ese engendro estaba desde hace varios capítulos dentro de tí, haciendo que cometieras todos los crímenes. Así que coges un hacha y lo entierras.

Encima de una piedra se encuentra el necro maricón y ya solo tienes que cogerlo y decirle que te acompañe. Lo entregas al mago y te da la poción mágica que tienes que beber para volver a tu época. Pero antes de beberla, coges una antorcha y quemas el castillo y todo aquel que se hallaba en el castillo, por que eres un psicópata. Bebes la pócima e imediatamente apareces en el desierto junto a tu máquina del tiempo para viajar a :

Una hora después, cuando ya se haya calmado la cosa.

...viajas a un mundo de fantasía.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar