Fandom

Plasniskpedia

Regreso al futuro:Época de los piratas

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir


Joaquin luqui.jpg Serie: Regreso al futuro

Este artículo es sólo una parte de la serie Regreso al futuro. Para entender de que diablos estamos hablamos e iniciar una aventura propia ve a: Regreso al futuro. ¡¡¡ Regístrate y haz tu propio juego!!!!



Elquenodebesernombrado.jpg

Siempre quisistes conocer la piratería, el mundo de los grandes piratas como Barbanegra, Barbaroja, Barbazul...pues te vas a quedar con las ganas. Tu coche aparece una vez más en medio del mar y se hunde contigo hacia el fondo. Logras escapar de lo que sería tu tumba marina y llegas a la superficie. Te rescata un barco de mercancias y te pones a salvo. El barco te iba a llevar a un paraíso de lugar en el Caribe, pero un fuerte viento no le deja llegar llevando al barco a tierras desconocidas. Te cagas en los muertos por tu mala suerte. La tripulación va a investigar. Cuando te alejas ves que la tripulación sube inmediatamente al barco seguidos de un hombre gigante.

El barco consiguió escapar pero tu no. Estás cansado pero no paras de andar hasta que ya no puedes mover ni un dedo y te tiras al suelo agotado. A poco tiempo ves a un gigante regando las plantas del jardín y gritas cuanto puedes para no ser aplastado por éste. El gigante te oye e inmediatamente te lleva a la casa de su padre y éste se queda atónito. A su hermana le gustas y decide enseñarte a hablar y a leer en su idioma. Todo va bien hasta que quiere practicar el coito contigo. Al ver que no puedes te manda a tomar por culo con un fuerte soplido.

Acabas a cientos de kilómetros de la casa de los gigantes...¡qué digo cientos, a miles de kilómetros!. Estás tumbado en la tierra inconsciente y con los pantalones mojados del orgasmo que te produjo la hija del gigante al soplarte. Unos seres diminutos te atan cuerdas y te inmovilizan. Cuando te despiertas te ves atado, pero logras desatarte y matas a pisadas a los seres diminutos menos uno. Te haces amigo de ese ser diminuto, pero a los pocos días te cansas de él y lo matas de una pedrada.

Opciones Editar

Como salir de esta historia ya es bastante difícil, aparece un duende que te concede tres deseos. Eliges que te de únicamente una máquina del tiempo para poder viajar a:

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar