FANDOM

El reggaeton es un estilo musical de ritmos caribeños y bases de ritmos machacones a las que se le junta una letra en la que se rapea a un estilo parecido al hip-hop (aunque tiene también influencias de salsa) y en el que destacan sus frases machistas. Muy machistas. La verdad es que parece increible que este estilo musical sea tan consumido por mujeres cuando quedan a la altura del betún. El problema más grave del reggaeton es que se pega, es un ritmo tan machacón que cuando te vas a dar cuenta ya te estás moviendo. No sé si había un estudio raro de esos en los que decía que el cuerpo necesita moverse ante determinados ritmos porque sino no lo podía soportar, pues bien, algo así pasa con el reggaeton, para soportarlo has de bailar. Pero una cosa es una canción, dos canciones, incluso tres podría soportar un cuerpo normal, pero se han dado casos de explosiones de cerebro en una discoteca en la que pusieron veinte canciones seguidas de reggaeton, y claro, estamos hablando de la salud de los consumidores. Lo que además es curioso son los consumidores fanáticos de este tipo de música que pululan por weblogs. El caso es que los fanáticos de esta música van dejando comentarios por los blogs donde hay algo escrito sobre el reggaeton y dicen que: "Si no te gusta, no lo escuches", Pero allá donde vas te lo ponen a todas horas y contra eso no se puede luchar.

También en FANDOM

Wiki al azar