Wikia

Plasniskpedia

Rebeca (cantante)

Discusión0
2.462páginas en el wiki
Rebeca

Disco recopilatorio de Rebeca; Duro de pelar en las caras A y B

Rebeca Pous Del Toro, conocida como Rebeca "la de duro de pelar", es una cantante limitada y sin ningún talento española, además de compositora y actriz comparable con Mozart Borracho. Fue la compositora, de la canción I love u mi vida, que representó a España en el Festival de Eurovisión, interpretada por el grupo D'Nash en Helsinki. Decidió hacerse cantante por que su madre lo era. Su padre oficial, José María Pous, pero el biológico es Jesús Hermida. Sacó su primer disco, con un título original, "Rebeca", y consiguió taladrar los oídos a todas las horas a los españoles. Cuando se aburrieron en España de ella hizo como todos, irse a Latinoamérica. Después de esto nada, nada que recordar. Después de la sobre explotación de "duro de pelar" ya estaban todos muy cansados y aburridos de ella y aunque sacó más canciones, muy pocos la recuerdan. Paradójicamente sacó dos recopilatorios, que teniendo en cuenta que solo tenía dos discos cabe preguntarse cómo es posible tener casi tantos recopilatorios como discos. Rebeca, como cantante desapareció para las grandes masas, aunque si ha hecho sus pinitos como compositora, y su mayor éxito eurofracaso es la canción, ”I Love you, mi vida”, el título, nos indica que se trata del mismo estilo, que su primer éxito, "Duro de pelar". Después de eso, solo le quedó cosas como posar desnuda, participar en concurso-reallitys para famosos fracasados, hacer montajes para salir en programas del corazón.

No contenta con intentar acudir como solista al festival de Eurovisión todos los años pretende ahora vivir de la sopa boba y, tras su desnudo en Interviú amenaza con seguir desvelando estrofas de su nuevo tema taurino.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio