FANDOM

Cita3.png¿Pienso luego soy real?Cita4.png

--Descartes confuso--

Cita3.pngYo no soy realCita4.png

-- Dios confesando--

Cita3.pngMatrix no es realCita4.png

--Neo sobre Matrix--

Alucinación creada por la mente debido a la carencia de alcohol en la sangre donde se puede comer un buen filete. Usted no está leyendo este artículo. Nada es real. Usted es sólo imagina que está leyendo este artículo. La palabra "realidad" no existe. Deja de imaginar cosas. Que no son reales. Su equipo de fútbol no es real. Usted no es real. Plasniskpedia no es real. La mujer que marea no es real. Las citas de arriba no eran real. Esta frase, y todas las anteriores no son reales. Sus ojos no son reales. El ratón no es real. La Tierra es plana, pero no es real. El monitor no es real. La imaginación no es real. Usted está loco. No hay nada. No hay tal cosa solo delirios. Tiene que ir a un hospital psiquiátrico. Los hospitales psiquiátricos no existen. Usted no tiene sentido. Sentido no es real. Usted está drogado. La droga no es real. Creemos que usted está sufriendo un trastorno mental. No hay ningún desorden. Ahora se enviará a Ifa Hoteles a morir. No existe Ifa Hoteles. No hay trastornos mentales. Esta es la verdad. No hay ninguna verdad. Créanme.

Etimología Editar

  • Re-significa "de nuevo" si es que existe.
  • - al IMAGINARIO SUFIJO es una que no puede existir. (No existe tal término como sufijo)

Por lo tanto, no es realmente una palabra real. Tampoco es la palabra de verdad, ya sea una palabra real. Ninguna de las palabras que se escriben aquí son reales, son una representación simbólica de lo imaginario que atraviesa los pensamientos de su cabeza. Que no son reales. Ahora deje de imaginar cosas. Descartes no era real. Pensar no es real. Poco a poco se hunden en el olvido. No hay olvido. Usted no puede quedar porque no hay agua. No hay líquidos. No hay tiempo. No hay nada, nada existe. Somos almas vagando sin sentido alguno en una dimencion paralela que no existe, que no es real. nada es real. No existen los sueños, asi que deja de perder tu tiempo y deja de pensar. Apágate, porque la luz no existe, ni la obscuridad, no existen las palabra, no existen los sentimientos. Borra todo de tu mente no real que nada existe. No hay nada y nada es real.

Lista de cosas que no son reales Editar

Conclusión Editar

¿Estás seguro de que acaba de leer un artículo que trata sobre la realidad, ¿qué, usted no es aún real?

El hecho de que usted no es real no es real. El hecho de que el hecho de que no son reales no es real. Este hecho tampoco es real. Esto crea una paradoja.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar