FANDOM

La mujer que marea Arreglar

Este artículo necesita ser modificado. No retires esta plantilla sin los arreglos indicados.

La RAE (Realmente Aburridas Esplicaciones, Retonta Academia Estúpida, menos conocida con su nick artístico "Real Academia Española") son un grupo de "personas" sin nada mejor que hacer que jodernos la vida en terminos literarios y linguisticos poner reglas para el mejor uso del idioma castellano; por lo cual nos obligan a escribir comas, puntos y tildes, causó la mutacion del cagasteshano al castellano, afectá tanto niños, adultos, frikis y monjas.

Historia Editar

Hace varios siglos,la Gente hablaba el español d otro modo y que Cada uno inventaba las palabras que quería utilizar y las escribía de cualquier manera. De modo que un diálogo de la época podía ser más o menos así:

-Salutaciones amigo´n mio, ¡¡Como et ba akesta jornada? -Horribilus, me temo. La descendienta mia preñada es. -Tu hija con preñez%&???%& Y de qué %&$$/@% es la culpacion?? -Del hideputa de tu bástago, el cual muy cabron es. Esto era un caos porque la mitad de las veces la gente no se entendía cuando hablaba y tenía que acabar gesticulando para comprenderse. Pero cuando se inventó la imprenta y la escritura llegó a la mayoría de la población, se vio que era necesario establecer unas reglas porque en el lenguaje escrito no se podían hacer gestos debido a que todavía no se inventaban los Emoticons.

Entonces se decidió crear la "Real Academia española de la lengua" para decidir unas formas unificadas en la escritura. Desde entonces hay dos formas de escribir el castellano: bien y mal. En la Inciclopedia podemos ver ejemplos de ambas (sobretodo de la segunda).

Tragedias Editar

Esta institución ha causado guerras y conflictos por muchos años, el mas reciente es la guerra en el Líbano, donde por equivocación, en una carta que se le envió al presidente de Libia, en lugar de decir, "Hakib pinnnyre a Mao-ma" la RAE se vio obligada a castellanizarla, convirtiéndola en "Aquí penetré a Mahoma".

Además, causó la bifurcación cagasteshano/español.

Las definiciones Editar

Uno de los principales trabajos de la RAE es definir el significado de las palabras. Gracias a esto la RAE ha conseguido dominar el mundo, o al menos los países de habla hispana. La táctica es la siguiente: si algún gobierno intenta hacer algo que a la RAE le parece mal, amenaza con cambiar el significado de la palabra "cosa" para que esta signifique "gran dragón verde come-personas", y al mismo tiempo cambiar el significado de la palabra tú para que signifique yo y viceversa. Esto implicaría tales malentendidos en todas las conversaciones que los países se rinden al instante a los deseos de la academia antes que sufrir ese castigo.

Las palabras nuevas Editar

Científicos de la RAE decidiendo si deben añadir o no al diccionario la palabra gallifante. Además de definir las palabras que ya existen, la RAE se encarga de añadir palabras nuevas y borrar las viejas o en desuso. Estas palabras muchas veces vienen de otros idiomas, como el inglés o el tuvalí. Un ejemplo de palabra nueva agregada sería internet, que significa literalmente "red internacional de gente que no tiene nada que hacer y se pasa las horas perdidas frente al ordenador". Un ejemplo de palabra extranjera, nueva y vieja, todo al mismo tiempo, sería personal stereo, que se agregó hace diez años y se quitará mañana, porque ya no la usa nadie.

La hortographia Editar

La RAE es el organismo encargado de definir las llamadas reglas ortográficas, que como su propia etimología indica, son las reglas que indican cómo se dibuja (grafía) un orto. También regulan el uso de las llamadas tildes creadas por Clotilde (verso sin esfuerzo ^^)

Las tildes en cuestión son cuernos que le salen a las vocales cuando se cumplen ciertos requisitos.

Aquí vemos algunos ejemplos de las imposiciones de la RAE y luego su correcto uso.

Sé: Todos sabemos que es Yo sabo. Sí: En la actualizadad se utiliza más el Okey. Tildes en las palabras que terminen en "on" (por ejemplo: condón, felación, penetración): Regla claramente de adorno, ¿Por qué no en las terminadas en "in", "an", "qwerty" o "sdfsd"? Claro ejemplo de discriminación léxica.

La Gramática Editar

Nuestra amada RAE se encarga de hacer que la gramática (ahora mismo no recuerdo su definición) se cumpla. Como no puede controlarlo todo por culpa de internet, concretamente del mésenller, ha llegado a un acuerdo con la innombrable, que lo ve todo gracias al ojo de sauron de Teddy Bautista, para que todo aquel que cometa la osadía de hablar o escribir mal la lengua castellana tenga que pagar un cánon por corrupción de una lengua registrada.

¿Sabias que... Editar

  • ...la RAE ha denunciado a miles de Instituciones por tener faltas ortográficas?
  • ...Miguel de Cervantes tuvo que mejorar su libro cuando la RAE "le hizo una visita"?
  • ...en el corrector de Word, la RAE no tiene ningún poder?
  • ...cuando escribes RAE en Word, este lo toma como un error de ortografía?
  • ...acabas de intentar lo anterior?
  • En la palabra escrita "este" en la oración anterior ha sido olvidada una tilde, de modo que se escribe "éste". (Visita de un loco de la RAE)
  • Bibiana Aído es su mayor enemiga?.

También en FANDOM

Wiki al azar