Fandom

Plasniskpedia

Rambo

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

John James Rambo al acabar el instituto se alistó en el Ejército de los Estados Unidos y fue destinado a Vietnam para ver si se lo quedaban allí. Consiguió regresar a Estados Unidos y comenzó a entrenarse como miembro de las Fuerzas Especiales. Lo volvieron a mandar a Vietnam, pero a otro frente de batalla, a ver si había suerte y no volvía esta vez. Fue capturado por las fuerzas norvietnamitas cerca de la frontera con China. Lo llevaron a un campo POW, donde fue torturado escuchando Ibiza Mix una y otra vez. Pudo escapar de aquel horror, pero le destinaron a otro frente. Acabó su servicio y pudo volver a casa. A su regreso se cargó todas las tiendas de discos y comprobó la animadversión de muchos de sus conciudadanos por cargarse las tiendas.

Aproximadamente ocho años más tarde, Rambo tiene dificultades para adaptarse a la vida como civil y decide realizar unos viajes por Estados Unidos.

Llega a un pequeño pueblo de montaña y tiene problemas con el sheriff y es llevado a la comisaría, registrado y violado por varios agentes. Durante los golpes y la ducha forzada por que no se lavaba desde la primera misión y falta le hacía, Rambo experimentará recuerdos muy vívidos de su estancia como prisionero de guerra. Cuando un oficial de policía trata de afeitarlo, Rambo huye a las montañas para esconderse.

Un pequeño grupo de policías sale en su busca para capturarle, pero se los carga a todos. Le lanzan un misil tierra-aire en la cueva. Rambo, sabiendo que sus perseguidores le creen muerto, se escabulle por los túneles y encuentra otra salida. Roba una ametralladora en un supermercado y vuelve al pueblo, donde destruye una gasolinera, postes de teléfono y una tienda de discos local, la cual no tenía Ibiza Mix, pero le traía malos recuerdos.

Rambo localiza a Teasle sobre la azotea de la comisaría. Pero cuando se dispone a acabar con su vida, el coronel Trautman aparece para decirle que acabe ya con su locura anti Ibiza Mix.

Hechos sobre RamboEditar

  1. Nunca dijo que no sintiera las piernas. En realidad lo que no siente es la polla debido a que quedo estéril por el agente naranja. La cabeza la siente pero no le funciona bien del todo.
  2. Tiene algún problema en la cara y habla de un modo raro.
  3. Nunca encontró el Nirvana.
  4. Formó parte del Equipo A pero lo dejo porque eran demasiado blandos.
  5. Si en vez de usarlo en misiones pequeñas y suicidas lo hubieran utilizado en la guerra real el solito hubiera ganado a todos los charlies.
  6. Ostenta el récord de haber matado más gente en una sola película. Solamente él fue capaz de batir su propio récord.
  7. Participó en la película Bambi. El es el cazador que mata a la madre.
  8. Actualmente Rambo se encuentra en paradero desconocido buscando su guerra.
  9. El es la reencarnación del rey Leónidas de Esparta ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
  10. Es adicto al gas mostaza
  11. Inventor del gas mayonesa
  12. Es el único capaz de volar una selva con solo una mina.
  13. Puede disparar un arma sin que se caliente.
  14. Los tiradores rusos son tan malos como los Storm Troopers de Star Wars.
  15. Es un soldado capaz de comer cosas que ni una cabra comería, excepto la comida de Mc Donalds.
  16. Todos los presidentes de EU han tenido en su cuarto un poster de él, y se le encomiendan antes de invadir algún país por cualquier pretexto.
  17. John Rambo convierte archivos PDF a DOC con el Buscaminas

También en Fandom

Wiki al azar