FANDOM

Ramón García Hernando, conocido popularmente como Ramontxu es otro graciosillo vasco con capa y campurriano Ha presentado programas del calibre de No te rías que es peor. Programa que tiene el dudoso honor de conseguir que nunca se riera nadie (incluso en los informativos siempre alguien esbozó una sonrisa). También presentó programas tan lamentables como; Que apostamos y las Campanadas de fin de año y otras porquerías, pero él siempre mostró gran entusiasmo en estos panoramas desoladores. Derrepente un día desapareció y una expedición empezó a organizarse, puesto que no había aparecido en ningún canal dando las campanadas. Ramontxu pasa largas temporadas, entre el Grand Prix y Nochevieja y Nochevieja y el Grand Prix, desaparecido de las pantallas. Pero que no saliera en fin de año no era normal, así que fueron en su busca. Lo buscaron en Viajes Marsans y después en las montañas. Lo encontraron allí hibernando, mientras distintos grupos ecologistas ya se han movilizado para evitar que los cazadores furtivos le ataquen con la simple ambición de hacerse con su preciada capa.

También en FANDOM

Wiki al azar