Fandom

Plasniskpedia

Rakel Winchester

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rakel Winchester es el nombre de un grupo cordobés y de su vocalista, cuyo auténtico nombre es Raquel Riquelme, nacida en dicha ciudad andaluza, en España.

A finales de los 80 iniciaría sus primeros pinitos artísticos con grupos como "Vida en rojo" y "Txoxo de la Bernarda" ya a principos de los 90. Fue el 'Txoxo..', auténtico embrión de lo que luego sería Rakel Winchester, un dúo formado por su amiga Ajo y la propia Rakel, que en clave de un humor corrosivo y ácido interpretaban números musicales, teatrales, con parodias, disfraces hechos por ellas mismas, imitaciones y todo tipo de recursos que condujeran a la sonrisa. "Txoxo de la Bernarda" recorrió todas las salas de Córdoba ante unas audiencias que no se acababan de creer que mierda estaban viendo y flipando en colores. Aquello duró tres años, y por azares de la vida se acabaron separando. Aquí nace Rakel Winchester, cuyo núcleo duro lo formarán hasta la actualidad, Rakel, Luiso y Yonka (su novio el guitarrista). Tras seis años de experimentación con el pop, el punk, el rock, algunos lo llamaban porno-pop andaluz.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar