FANDOM


Quizá quiso decir: Final Fantasy VIII

Quistis.jpg

Quistis hoy en día ya no es lo que era

Quistis Trepe es miembro más joven del escuadrón de Elite de prostitutas del Jardín de Balamb, y además es instructora y profesora de las nuevas adquisisiones.

Ella fue secuestrada de niña por una red de Balamb de trata de blancas. Sus sorprendentes habilidades la colocaron en una importante posición a la edad de 15 años. Ahora ella es instructora en el Jardín y sus alumnos la llaman "Madamme Trepe" y se convirtió en instructora a los 17 años. Su juventud y belleza vuelven locos a la mayoría de los estudiantes del Jardín que han llegado al extremo de formar un grupo de Fans sobre ella dentro del Jardín, que no paran de hablar sobre ella.

Tiene grandes problemas al encontrar a alguien que escuche sus problemas, trata de darle la brasa a Squall pero él pasa tres cuarto de kilo de los demás. Por eso que se siente muy sola, así que pasa el tiempo castigando a sus siervos con su Látigo de cadena, Cola de Sleipnir a tutilpén.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar