Fandom

Plasniskpedia

Queso

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El queso es un alimento rocoso elaborado a partir de semen de toro, vaca, cabra y un poco de leche de ubre. Hay veces que también contienen un poco de setas alucinógenas, o en todo caso de musgo silvestre. Hay muchos y diferentes tipos de queso, diferenciados por la cantidad de lefa taurina que se le añada, o por la miga de pan esterilizada que se le proporcione.

Imagínate un pedazo de queso suizo, de aquellos bien llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar que en el que habría queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso, más agujeros y cuantos más agujeros menos queso. Conclusión: Cuanto más queso menos queso.

Historia y orígenesEditar

El queso surgió en la época romana, cuando mientras un campesino ordeñaba un toro (El campesino era cegato y lo había confundido con una vaca) y el toro se le corrió en la cara. Sin querer, el campesino tragó una pequeña parte de semen, y comprobó que estaba sabroso. Entonces cogió semen de toro, musgo del campo, miga de pan (Pelín roñosa), leche de vaca, leche da cabra, y demás edulcorantes (Azúcar) y colorantes (Azucar morena) y creó lo que ahora llamamos queso. Uno de los problemas de la actualdad es el olor a pinreles que desprenden algunos quesos, como el roquefort, y aunque no lo sepamos, esto se vió influenciado por el campesino que inventó el queso, pues algunos quesos los mezclaba con los pies.

Tipos de quesosEditar

  • Denominaciones de origen: Los quesos denominación de origen son los categorizados como provenientes de un lugar experto en quesos y elementos quesunos, que lleva mucho tiempo produciendo ese tipo de queso (Así saben luego). Esta denominación está protegida por la unión europea, quien a los quesos noveles y poco sabrosoness los manda a tomar por culo queso, y los consagrados sabrosones quesos de toda la vida los otorga denominación de origen, aunque sepan y huelan a pies.
  • Quesos frescos: Los quesos frescos son los fríos (Como bien dice la palabra) que se conservan en el frigorífico bajo cero. Son estos quesos también los que están en la sección congelados del supermercado, y los que anuncian por la tele. Suelen ser blancos (Color típico seminal) y no saber a nada.
  • Quesos curados: Los quesos curados son aquellos que han recuperado HP que han sido modificados insertándoles trozos picantes de guindilla, para que te jodas cuando te comas uno, y estés todo el día con un escozor en la sin hueso.
  • Quesos cremosos: Los quesos cremosos son aquellos que vienen en botecillos, y en los que metes el dedos y luego te lo rechupeteas sin control (Luego te llevas una hostia por guarro, pero no pasa nada). Suele saber a semen invernal, y sabe mejor cuando mojas con palitos de pan.
  • Quesos verdes o azules: (También llamados Quesos Pinrel) Los quesos verdes o azules cambian el color dependiendo de la tonalidad de los pies del amasador. Huelen a pies, saben a pies, y oyen a pies parecen pies. Suelen tener motitas de color roña, y son exportados e importados por todo el mundo debido a sus cualidades torturadoras.

También en Fandom

Wiki al azar