FANDOM


En Gran Canaria se cita Que pasa for? como la marca de una especie de malos grafiteros que son igual de abundantes y misteriosos que los círculos en los cultivos de los extraterrestres. El origen de es de origen desconocido, pero probablemente su autoría es de una persona que compró por Internet sprays para pintar grafittis de colores y solo le vinieron en negro. Cuando fue a reclamar la empresa ya había quebrado y probablemente decidió aprovechar el material e iniciar esta gilipollez. Aunque las investigaciones más recientes parecen indicar que se trata de una consigna judeomasónica para iniciar la invasión de la isla por parte de malvados chicharreros comedores de dulces vaquitas. En Gran Canaria está escrita tal cual, en todas partes. Norte, Sur, Este y Oeste.

Según los rumores, todo esto no es más que una gamberrada. Una obra de un grupo de chiquillos en el que uno se llama Fernando y le llaman Fer. Pues una noche de marcha, entre vapores alcohólicos, alguno en vez de llamarlo Fer lo llamó For, y empezaron con el cachondeo entre ellos de "que pasa for?". Así que hicieron una pintada, y como por lo visto causó revuelo, porque fue durante la elecciones y la gente se preguntaba si sería un nuevo partido pues siguieron con la gilipollez.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar