FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Pushing Daisies es una serie que es cuento de hadas forense. Un pastelero llamado Ned que tiene el poder de traer a los muertos de vuelta a la vida. La vendieron como la serie del siglo y solo duró dos temporadas. La primera solo duró nueve episodios por que los guionistas se pusieron en huelga, los muy vagos. La segunda no llegó ni ha concluirse a falta de tres episodios.

Argumento Editar

Ned es un pastelero que posee una misteriosa habilidad para devolverle la vida a los muertos sólo con tocarlos, cosa que aprovecha para compar fruta muerta barata y resucitarla. Sin embargo, si toca a la persona resucitada una segunda vez, ésta morirá para siempre; y si una persona revive durante más de un minuto, alguien cercano morirá.

Ned descubrió su don de niño cuando resucitó a su perro. Después devolvió a su madre a la vida cuando ella murió a, sin embargo, al revivirla, causó sin querer queriendo la muerte del padre de Chuck, la chica que le ponía cachondo. La madre de Ned cayó muerta para siempre cuando le dio un beso de buenas noches. Ella fue a vivir con sus tías Vivian y Lily, y él fue abandonado a un internado.

También en FANDOM

Wiki al azar