FANDOM


Enobras ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



Pushing Daisies es una serie que es cuento de hadas forense. Un pastelero llamado Ned que tiene el poder de traer a los muertos de vuelta a la vida. La vendieron como la serie del siglo y solo duró dos temporadas. La primera solo duró nueve episodios por que los guionistas se pusieron en huelga, los muy vagos. La segunda no llegó ni ha concluirse a falta de tres episodios.

Argumento Editar

Ned es un pastelero que posee una misteriosa habilidad para devolverle la vida a los muertos sólo con tocarlos, cosa que aprovecha para compar fruta muerta barata y resucitarla. Sin embargo, si toca a la persona resucitada una segunda vez, ésta morirá para siempre; y si una persona revive durante más de un minuto, alguien cercano morirá.

Ned descubrió su don de niño cuando resucitó a su perro. Después devolvió a su madre a la vida cuando ella murió a, sin embargo, al revivirla, causó sin querer queriendo la muerte del padre de Chuck, la chica que le ponía cachondo. La madre de Ned cayó muerta para siempre cuando le dio un beso de buenas noches. Ella fue a vivir con sus tías Vivian y Lily, y él fue abandonado a un internado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar