FANDOM

Penelope "Punky" Brewster es una niña. Su padre dejó a su madre, así que la madre de Punky la abandonó, como es lógico, en un centro comercial, dejándola sola con la única compañía de su fiel perro Brandon y un poco de fográs. Poco después, Punky descubre un apartamento vacío en un edificio y se instalaron clandestinamente en un apartamento de Chicago, camelando sexualmente al administrador de la finca, el viejo Peter, que se convertiría en su padre adoptivo. Cuando el viejo se cansó de ella, le obligó a abandonar el piso donde había estado viviendo de gorra todo este tiempo. Poco tiempo después murió el viejo de muerte natural, naturalmente te mueres si te disparan a bocajarro tropecientas balas. Su ropa sigue siendo un festivo homenaje a la indigencia, sobre un cuerpo gracioso, no tan curtido por los años como por los malos hábitos. Lleva rastas y un piercing en el labio, pero conserva el aire (convertido en humo narcótico) de la niña que nos encandiló en televisión. Su estilo de vida era entonces el mismo. Siempre ha sido una chica hecha a sí misma, preparada para el acto más arriesgado o sórdido en pos de su supervivencia, aunque aceptando gustosa la caridad de quienes eran seducidos por su vitalidad y simpatía. Peter, su difunto tutor y amante, por ejemplo.

Punky no ha vivido sólo de la caridad de su tutor: también aportó su parte a la economía familiar. Trabajar, lo que se dice trabajar, tampoco.

También en FANDOM

Wiki al azar