FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Una puerta es aquella apertura del muro diseñada y construida para permitir el paso cuando así se desee y evitar que entre la reina de Inglaterra. Suele estar hecha de madera, u otro material a ser posible difícil de romper, a menos que sea de protección oficial o comprada en el Ikea.

Métodos para abrirlaEditar

Puerta

La opción más lógica es la de llamar a un cerrajero o carpintero, pero si estás leyendo esto, es muy probable que seas demasiado tonto hasta para buscarlo en la guía telefónica. Puedes probar a crear un pasaje dimensional a través de ella y así cruzarías al otro lado. Técnicamente no abrirías la puerta, pero ya mañana seguro que viene alguien y te dará el número de teléfono del cerrajero.

Puedes probar a retroceder en el tiempo hasta el momento en el que no existía la puerta y así entrarías sin problemas. Es probable que si la puerta no existe, la habitación tampoco. Organice un comité internacional para decidir que hacer con la puerta ya que a todos nos gusta discutir tonterías. Lo más seguro es que la gente no vaya a un comité tan estúpido.

Si todo esto falla, busque a mil vírgenes frente a la puerta para que los dioses la abran. Es muy poco probable que queden tantas, pero este método suele ser infalible. Otro método infalible, es esperar a que se caiga de vieja y pasar al otro lado. A lo mejor la puerta no se cae hasta siglos después de que la palmes, pero tus descendientes te agradecerán tu legado.

Si todo esto falla, ya solo queda usar la cabeza y derribarla a cabezazos. Los impactos pueden dejarte aun más secuelas mentales, pero si estás siguiendo esta guía, tampoco es una gran pérdida.

Puedes convencer a tres muertos de hambre que detrás de la puerta hay comida para que la derriben ellos a cabezazos y así la abrirías sin mover un dedo. Hoy en día los muertos de hambre tienen muchos estudios seguramente no se lo creerían por lo que tendría que hacerlo usted, pero si pican, intenta venderles souvenirs a todos los tontos que vengan a intentar abrir la puerta. Seguramente como son tontos no lo conseguirían pero ganarías pasta.

Si todo lo anterior falla, es el momento de ponerse verdaderamente bestia; desvía las vias del tren para que descarrile y provoque una avalancha. La avalancha asustará a las cabras y bajaran a la ciudad, el cabrero se excitara e irá tras una. Un conductor no verá a al cabrero y chocará contra el un montículo de piedras. Una roca saldrá volando, golpeará un tipo, el cual morirá. Llegará una ambulancia cuyas sirenas asustarán a las golondrinas, las cuales se estrellarán en una palmera de cocos que se caerán e irán rodando haciendo caer a un niño que estaba haciendo los recados de su madre, los cuales serán expelidos al vacío hasta caer aterrizando en la cabeza de Hulk Hogan. Hulk correrá despavorido, hasta llegar al centro de la tierra. La lava saldrá y golpeará una vieja que lanzará su bastón que tocará tu puerta y como no sabes quién está tendrás que abrirla. Estarías igual que al principio, pero vivirás una experiencia de cagarse.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar