Fandom

Plasniskpedia

Publicidad

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Patada en los cojones.jpg

¿Una mala racha?. ¿La ira y desesperación se han apoderado de ti?. Desahogate con Plasniskpedia. Te proponemos dar rienda suelta a toda esa acumulación de tensión. Pégale una buena patada en los cojones a un usuario de Plasniskpedia aleatorio y libera toda tu ansiedad, la vida se volverá de color de rosa a partir de ese momento. Las condiciones son las siguientes: Nos comprometemos a que la reciba por parte de aquella persona que contrate nuestro servicio. Podrás darle la patada con toda la fuerza que quieras. Estará en posición de recepción de patada: pies en paralelo, separados tres palmos el uno del otro, con las manos en las caderas. Será una patada en seco, con lo que no está permitido coger carrerilla. No llevará ninguna clase de protección, tan solo un calzoncillo. El pateador se descalzará para propinar la patada, pudiendo llevar un calcetín o el pie desnudo. El cliente quedará exento de responsabilidad por cualquier posible secuela, gastos de hospital y demás que puedan ser originados por el golpe, tal y como firmaremos en el contrato que sellaremos antes del acto. Nos comprometemos también a que se retorcerá de dolor una vez recibida la patada (aseguramos gran realismo.

Cosas extrañas Editar

También en Fandom

Wiki al azar