FANDOM

Shannen doherty

Prue en la playa

Prudencia Halliwell, también conocida como Prue, es la mayor de la hermanas Halliwell de las embrujadas y la que más carácter tiene. Se pasaba el día mirándose en todas las superficies reflejantes para ver si se le había corrido el rimmel. Sus poderes son la telekinesis (con el que puede atraer a los tíos para follárselos) y la proyección astral (con el que puede tirarse a dos tíos a la vez pero en distinto lugar).

Biografía Editar

Shannen doherty 2

Prue viendo la tele

Prudence Halliwell nació el 28 de Octubre de 1970; la primera hija de Patty Halliwell, una bruja, y de Víctor Bennet, un mortal de mierda. Desde que murió su madre tuvo que criar a sus hermanas. Después de ser bruja cumplió dos de sus sueños: Matar a sus jefes y hacerse fotógrafa de la Interviú. Mantuvo relaciones sexuales con varios policías que les ayudaban a las emporradas a cubrir sus huellas y a esconder sus drogas. Ella tenía el poder de la Telequinesia, osea si veía un tío que la ponía calentorra, ella lo movía hacia ella y le hacia un polvete rápido. También tenia el poder de la Proyección Astral, poder con el que se desdoblaba creando un clon de ella para poder montarse tríos a lo grande. Como bruja, Prue desarrolló el poder de la telekinesis, que le permitía mover objetos con la mente y no tener que levantarse a buscarlos. El 24 de Marzo de 1975, fue visitada por una versión futura de sí misma, no se sabe por que , no venía a cuento. También en aquel día, Patty firmó un pacto con el brujo Nicholas por medio de un anillo que lo hacía inmune a los poderes de sus hijas a cambio de una noche de sexo.

Shannen doherty 3

Prue con mucha ropa para nuestro gusto

En la Escuela, Prue fue muy popular, por que se dejaba tocar. Fue una estudiante destacada, presidenta del Consejo Estudiantil y porrista. En algún punto, se volvió rebelde, pero eso no la detuvo de aprender como ser responsable y protectora con su familia y por que le dieron de hostias para que se le quitara la tontería. Deseaba ser una fotógrafa profesional de Playboy cuando era joven, ¿ y quién no ?. Cuando fueron a la universidad, Piper Halliwell y Prue se mudaron juntas a un apartamento por que no había dinero para más. Prue fue una buena estudiante. Se hizo popular en la universidad al tener citas con el capitán del equipo de Fútbol chapas, quién después intentó convertirse en un humano demonizado, una putada que te cagas, a esta mujer le salía todo mal.

Regreso a la magia Editar

Prue recibió sus poderes con una mezcla de sorpresa y furia hacia su hermana Phoebe, a quién ella culpa por su introducción a la brujería. Pero después pudo aceptar su destino y acoger su rol como una embrujada, que remedio le quedaba. Originalmente tenía el poder de la Telekinesis, es decir, mover objetos con su mente. Esto se debe a la habilidad de condensar la telergía de su mente permitiéndole dirigirla a objetos inanimados, personas, o incluso energía, todo mezclado y con levadura. Su telekinesis era canalizada entrecerrando sus ojos; después, aprendió a canalizar la habilidad con las manos, mediante un movimiento de despeje y así evitando destruir parcialmente la casa cada vez que cagaba.

MuerteEditar

De tanto mirarse las tetas, un día que se ponía el sujetador de relleno un demonio se la cepillo hasta matarla, la pobre murió de gusto. Prue muere al final de la tercera temporada por culpa de un demonio llamado Shax, que le tiró una ráfaga muy fuerte de viento con la que atravesó la pared. Descanse en paz.

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar