Fandom

Plasniskpedia

Prostitución

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

La prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución. Cuando la mujer es quien otorga el servicio suele denominársele prostituta, dama de compañía simplemente puta. En el caso de los hombres se les suele denominar prostituto, hustler o gigoló. En España se usa la palabra chapero, especialmente para describir al prostituto joven y gay. La prostitución es uno de los trabajos y fenómenos sociales que da respuesta al deseo sexual del ser humano de descargar semen para que no se le forme un cúmulo y, en muchos casos, también a la necesidad de afecto y comprensión, buscando un alivio a la soledad y a la incomunicación, principalmente en las grandes ciudades, pero sobre todo lo primero. En la mayor parte de las culturas la manera aceptada de satisfacer este deseo es en el contexto de relaciones afectivas, pero si es para follar, ya no tanto.

Condiciones laboralesEditar

En algunos países, principalmente del norte de Europa, la prostitución es un oficio regulado en el que sus trabajadores y trabajadoras pagan sus impuestos y no arrastran una imagen social tan degradada. Sin embargo, en otros países del mismo entorno, como Suecia, se ha optado por permitir la prostitución penalizando el consumo, es decir, a los clientes: allí, la prostitución se considera una forma de violencia contra las mujeres, y se penaliza a los hombres que las explotan al comprar sus servicios sexuales; en la mayor parte de los casos, las prostitutas son víctimas que requieren ayuda, y se intenta educar al público, pues se considera que la igualdad en el trato hacia ambos géneros (femenino y masculino) continuará siendo inalcanzable mientras haya hombres que compren, vendan y exploten a mujeres, prostituyéndoles.

Origen Editar

Enchufe puta.jpg

El documento más antiguo que se tiene de esta profesión lo señala la Biblia, cuando Caín que estaba desterrado por ahí fué victima de una terrible necesidad y casualmente "confundió" a su nuera con una puta y le solicitó su habilidades. Como era muy puta accedió. No hay documentos de por que derrepente apareció una nuera de la nada si se supone que Caín era de los primeros seres de la tierra, pero eso ya es liar mucho la historia.

Al contrario a lo que se piensa, las putas han impulsado todas las revoluciones del planeta e inspirado a los mayores genios de la humanidad. Realmente debemos toda nuestra tecnología únicamente a las putas. Aunque muchos no lo saben, cada vez que una persona acude o nombra a alguna, está celebrando los triunfos y derrotas, los temores y esperanzas de la humanidad. Se sospecha que la actual crisis económica se debe a la dramatica baja del consumo. Mucho de culpa la tiene el internet y el sexso virtual, que alejan a los potenciales clientes de estas damas; ellas ven reducidos su ingresos y no pueden comprar cosas y mucho menos pagar putas, es un círculo vicioso.

CuriosidadesEditar

  • En algunos países árabes, las prostitutas llevan túnica y velo blancos para indicar que son viudas.

De este modo, aunque estén casadas, los clientes no pueden ser acusados de adulterio, porque pueden decir que fueron engañados y que actuaban de buena fe.

  • Es una buena forma de afrontar la crisis económica.

Se ha conseguido evaluar el coste económico de tener pareja versus "irse de putas" 4 veces al mes. Los resultados son espeluznantes, peliagudos, desconcertantes. El estudio, por otro lado, no ha entrado en el coste psicológico ni social para el individuo, por miedo a que el mismo fuera aún más impactante y creara un nuevo orden en las relaciones humanas. Tampoco contempla que, al margen del ahorro, también hay mas variedad lo que deriva en beneficios para la autoestima y salud mental del putero.

HandicapCasado putero
Cine300
Cena900
Copas120100
Regalos1000
Revistas porno [1]240
Comida2000
Zapatos900
Putas[2]100400
Total754500

AclaracionesEditar

  1. Para cuando a la parienta le duela la cabeza
  2. Para cuando a la parienta tenga una racha larga de dolores de cabeza

Enlaces de interés Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar