Fandom

Plasniskpedia

Profiri Yebenov

2.461páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Profiri Yebenov fue un cosmonauta que fue enviado a la Luna con anterioridad al Apolo 11. Este cosmonauta viajó a la Luna sin posibilidad de volver a la Tierra por que se le acabó el gasoil. Los astronautas de la NASA tuvieron un problema en el motor del módulo lunar que les impedía reemprender el viaje de vuelta a casa. La desesperación de los astronautas estaba en el punto máximo cuando vieron aparecer al cosmomauta ruso desnudo que les estuvo ayudando a reparar la nave y así posibilitar que volviesen a la Tierra. La Luna es relativamente grande, pero la misión del Apollo 11 parece que tuvo la suerte de caer en el centro de la fiesta. Ruinas, la nave rusa, la congregación de alienígenas y el campamento de Profiri.

Artículos relacionados Editar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar