Fandom

Plasniskpedia

Profesor Frink

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Frink.jpg

¡¡¡Hoyvin glayvin!!!

El Profesor John I.Q. Nerdelbaum Frink, Jr., mejor conocido como Profesor Frink es una de las más brillantes mentes de nuestro tiempo y descubrió la Frinkaedro, utilizado por los pintores cubistas. Es el científico de la ciudad de Springfield y profesor universitario, además de ser extremadamente brillante, pero inepto socialmente. Frink a menudo trata de usar sus inventos para salvar a la ciudad, especialmente durante los especiales de Halloween, pero por lo general sólo la caga más.

BiografíaEditar

Frink2.jpg

Profesro Frink, profesor Frink, les hará reir, les hará llorar

Nacido el día de su cumpleaños, fruto de un experimento fallido. Su padre era un zombie y de madre desconocida. Se piensa que es el hijo de un lémur con el que su padre tuvo una relación zoofílica. Su ciclo de vida tranquila. Frink la pequeña jugando con su peluche, muñecas de trapo y las barras de carbono intentando darse a conocer por sus compañeros y ser más popular.

John Frink es generalmente descrito como nerd. Es profesor en el Instituto de Tecnología de Springfield. Tiene la peculiaridad de utilizar expresiones extrañas cuando se entusiasma, tales como "¡Hoyvin-Glayvin!".

Creció sano y "fuerte" gracias a su robot niñera, y aprendió a no portarse mal a base de electroshocks. Posteriormente, sufrió una gran marginación por parte de los otros niños, porque era demasiado inteligente. Eso generó en él una gran aversión hacia la sociedad. Por eso empezó a dar clase en la universidad del planchazo. Su ultra arma letal, la zarigüeya de juguete láser destruirá a la humanidad. Ya se ha salido de su eje y dentro de nada el proceso de dominación mundial estará completo y Frink será amo del mundo. Tiene un cociente intelectual de 197; tenía 199 antes de sufrir una conmoción cerebral durante el colapso de la breve junta de gobierno intelectual.

Inventos Editar

Frink es también el inventor de, entre otras cosas,

  • Zapatos automáticos para bailar claké
  • El exagerador de ranas,
  • El monstruómetro,
  • La píldora de ocho meses después.
  • La zarigüeya con rayo láser
  • Detector de sarcasmos

FrinkaedroEditar

El Frinkaedro es una figura tridimensional descubierta por el profesor Frink, al parecer igual a un cubo, pero no es un cubo. Lo descubrió el profesor Frink y de ahí su nombre, en un auto homenaje a su descubridor. El interior de un Frinkaedro fue explorado por primera vez en una expedición cuyos miembros Profesor Frink y el doctor Caraculo jamás volvieron y por eso no sabemos que coño hay dentro.

Enlaces externosEditar

También en Fandom

Wiki al azar