FANDOM

El problema es una técnica retórica inmejorable de la sinrazón. Es un método para atender la crítica oculta o manifiesta. Algunos creen que su primera aparición coincidió con la creación de la mujer por el altísimo y se expandió como gangrena por el mundo como una epidemia. Surgió cuando Dios dio las semillas a los hombres para que pudieran comer y realizar otras tareas culinarias.

El padre de Dios se enfureció y le castigó sin enviar pestes y plagas a los humanos una semana. Hasta entonces, la humanidad había vivido una vida totalmente armoniosa en el mundo, pero la mujer abrió una cajita que contenía todos los problemas. Para colmo de males, cerró el ánfora justo antes de que la esperanza en resolverlos saliera.

Cómo resolver un problema Editar

En primer lugar olvida que eres el dueño de tu manera de resolver problemas. El código de todos es una mierda, así que nuestra manera de resolver problemas es una mierda y tu manera también es una mierda. Aprende a aceptarlo. Cuando encuentres un problema, tu primer pensamiento debería ser "hay algo malo en mi manera de mierda". Así, no tienes que maldecir a Dios. No es nada personal.

También olvida la forma en cómo tú haces las cosas, por que lo haces de puta pena. Si la forma en como haces las cosas funcionara, no estarías leyendo esta guía. Pero eso tampoco es algo muy malo. Sólo que ya es tiempo de evolucionar. Todos hemos pasado por eso, sobretodo los que somos gilipollas.

Responsabilidad propia Editar

Si tienes un problema con un problema, es sólo eso, tú problema y te jodes. Deberías tratar de resolverlo por tí mismo tanto como puedas. Recuerda, todos los demás tienen sus propios problemas, lo que significa que todos tienen sus propios problemas. Haz bien tu trabajo y dale lo mejor de ti antes de molestar a otro con tus problemas o buscar a alguien que echarle la culpa. Si honestamente intentaste todo lo que sale en esta guía y aun no puedes resolverlo, has dado lo mejor de ti ya es hora de molestar a algún otro y tocarle los cojones con tu problema.

Cambia la forma en que resuelves tus problemas. Arregla las cosas, para que no tengas el mismo problema de nuevo. El problema probablemente es cómo haces las cosas, no qué cosas haces y eso es un problema. Cambia la forma en que haces las cosas, y te harás la vida más facil. No intentes adaptar el problema a ti, porque no lo hará por que el problema es muy conflictivo y problemático. Adáptate tu al problema. Es sólo un lenguaje, no una forma de vida.

Método Editar

Si estás haciéndolo de forma estricta estás perdiendo el tiempo en leer esta guía, por lo menos léete este curioso pero útil resúmen para resolver cualquier problema sobre todo de aparatos electrodomésticos. A continuación esta lista de posibles problemas que podrás resolver con este sencillo diagrama. Como vereis cualquier problema lo puedes solucionar con este magnífico diagrama de flujo. Sigue estos consejos y podrás arreglar cualquier problema que se te presente.

Si funciona no lo toques (problema resuelto) si no funciona aquí se complica la cosa. Sigue leyendo. Si no funciona no lo toques, pero como eres una manazas seguro que lo has tocado, así que ahora debes asegurarte que no te ha visto nadie metiendo mano. Si te ha visto alguien, ya la has cagado, si no te ha visto nadie, escóndelo en cualquier lado y ese problema estará resuelto.

Aunque no lo hayas tocado, puede darte problemas y la habrás cagado, pero si no, tíralo a la basura cuando no te vean. Si nada de esto funciona, ya solo queda buscar alguien a quien culparle de todo.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar