Fandom

Plasniskpedia

Previsualización

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Previsualizar

¡Recuerde que esto es sólo una previsualización y aún no se ha grabado!

El botón para previsualizar es usado de forma incorrecta para previsualizar artículos, antes de su envío. Es malo e incorrecto por varias razones:

  1. Si tu ordenador falla, perderás todo el trabajo.
  2. No tendrás muchas ediciones y por eso será menos probable que llegues a ser administrador en Plasniskpedia.
  3. Los servidores no pueden manejar la carga de generar páginas que todavía no existen.
  4. Si tus erratas provocan un enlace en rojo, es posible que otra persona cree la redirección apropiada a la página correcta.
  5. Escribir un texto largo correctamente en una sola edición puede provocar que otros usuarios sospechen que lo has copiado tal cual de otra web.
  6. Los fallos de sintaxis, redundancias, reiteraciones y repeticiones demuestran que has trabajado el texto.

Alternativas

Analiza sintácticamente todo el texto en tu cabeza, si quieres ver como quedará. Guarda la página (marcándola como edición menor). Si el resultado no es el esperado, edita de nuevo. Si quieres, edita esta vez un cambio pequeño y haz apología para el marcado como mayor de ediciones menores.

Barra de edicion.jpg

#Si tu ordenador falla, perderás todo el trabajo.
#No tendrás muchas ediciones y por eso será menos probable que llegues a ser administrador en [[Plasniskpedia]].
#Los servidores no pueden manejar la carga de generar páginas que todavía no existen.
#Si tus erratas provocan un [[enlace]] en rojo, es posible que otra persona cree la redirección apropiada a la página correcta.
#Escribir un texto largo correctamente en una sola edición puede provocar que otros usuarios sospechen que lo has copiado tal cual de otra web.
#Los fallos de sintaxis, redundancias, reiteraciones y repeticiones demuestran que has trabajado el texto.

== Alternativas ==
Analiza sintácticamente todo el texto en tu cabeza, si quieres ver como quedará. Guarda la página (marcándola como edición menor). Si el resultado no es el
esperado, edita de nuevo. Si quieres, edita esta vez un cambio pequeño y haz apología para el marcado como mayor de ediciones menores.
[[Categoría:Desinformación|{{PAGENAME}}]]

También en Fandom

Wiki al azar