FANDOM

El condón o antipreservativo (en contra de la preservación de la especie) es un elemento que se usa para evitar los embarazos indeseados y para poder tirarte a la novia o cualquiera que caiga sin ningún problema. Se trata de una funda de látex que se pone sobre el pene flácido y evita el contagio de sida o enfermedades venéreas, aunque algunos innovadores usan también bolsas de pan Bimbo o calcetines obteniendo mejores resultados. La iglesia católica prohíbe su uso, pues al haber menos embarazos, disminuiría notablemente el número de fieles y el dinero fervor religioso. No sirve para luchar contra el sida en África por tres motivos. Primero, porque los africanos tienen las uñas hechas un cristo y rompen la goma. Segundo, porque los africanos no saben leer y, por tanto, no comprenden las complejísimas instrucciones del profiláctico. Y tercero, porque los condones deben mantenerse en un lugar fresco y seco y en África hace un calor de cojones.

Tamaños Editar

Condon gigante.jpg

(véase artículo: fantasma)

  • Tamaño Liliputense: El más pequeño de todos, tiene poca demanda, no porque no existan tipos que los puedan usar, sino que los que calzan de esta medida prefieren ocultar su limitación y descargan su pasión manualmente. Algunos fabricantes a manera de promoción de este modelo suelen agregarle dibujos aerodinámicos para causar la impresión de un "tamaño normal".También se le identifica como "Talla 1".
  • Tamaño Pitufo: Mismo largo que el anterior, solo que en versión tabique, es decir, corto pero ancho. Viene reforzado en la punta pues por lo general los usuarios de este modelo se caracterizan por su potencia del disparo, como dicen: poca mecha, pero mucha dinamita. Lo puede pedir como "Talla 1A".
  • Tamaño Enanito del Bosque: Este modelo es de facil identificación pues viene en presentación ecológica (verde), aroma a pino y se vende en paquetes de tres, esto último como estrategia de venta pues al igual que los Tamaño Liliputense tienen poca demanda. Pídalo como "Talla 2".
  • Tamaño Ya la veo: Mismo ancho de la talla 2 solo que más largo (no mucho) viene en dos presentaciones:
    • Pirotécnica, semejando cohetes
    • Espacial, como el Apolo 13.
Ultrasensible.jpg

Condón ultrasensible

  • Tamaño Normal: Producto que por su gran demanda no tiene características especiales, por lo general viene en color carne (de blanco por supuesto) y presentación "supersensible" dizque para que se sienta como si no lo trajeras puesto, pero la realidad es que los hacen así para usar menos látex y hacer más preservativos. No tiene talla, se pide solamente como "Tamaño normal".
  • Tamaño Grande: Causante de muchos desaguisados (principalmente para las mujeres). Este modelo estuvo a punto de salir del mercado pues los consumidores de esta medida por lo general no eran de esta talla y en muchas de las veces con tanto 'mete y saca' el preservativo se quedaba adentro. El problema se solucionó agregándole, a estas presentaciones, unas pinzitas, similares a las que usan las mujeres para sacarse las cejas o tú los pelos de la nariz, perfectamente esterilizadas y desechables, para poder sacar el condón.
  • Tamaño Caballo: De producción limitada, generalmente comprado por las mujeres pues los hombres de esta talla se sienten divos que no tienen porque usar capucha, el precio incluye dos horas con un psicólogo para la mujer, para que le quite la piche cara de felicidad que le queda después de usarlo.

Marcas de preservativoEditar

  • M&M'S: se derrite en tu boca no en tu mano.
  • PRINGLES: cuando haces top ya no hay stop.
  • McDonald's: nos encanta verte sonreir.
  • Duracell: energia que sigue, sigue, y sigue.
  • NIKE:solo hazlo!.
  • Bacardi:la cantidad es responsabilidad de usted.
  • KFC: para chuparce los dedos.
  • Trident:el mejor sabor para tí y tus dientes.
  • Vasenol: para manos que trabajan.
  • El torero: para las mejores corridas.
  • Preservativos Pepsi: "Generation Next!"
  • Preservativos VISA: "No salga de casa sin ellos"
  • Preservativos San Miguel: "Donde va, Triunfa"
  • Preservativos Lays: "¿A que no puedes probar sólo uno?"
  • Preservativos Evax : "Ni se mueve, ni se nota, ni traspasa..."
  • Preservativos UEFA: "We are the Chaaaaaammmmpiooooooonnnnnssss..."
  • Preservativos Petit Suise: "A mí me daban dos"
  • Preservativos RedBull: "Te da Aaaaalaaaasss..."
  • Preservativos Rianxeira: "Sólo hay que abrir y triunfar"
  • Preservativos McDonald's 20 aniversario: "2 x 500"
  • Preservativos Vicks Vaporub: "La frotadita que ayuda"
  • Preservativos Bimbo: "Recién hechos, cada día"
  • Preservativos Frenadol: "12 horas de alivio continuo"
  • Preservativos Nokia: "Conecting people!"
  • Preservativos Darth Vader: "Que la fuerza te acompañe..."
  • Preservativos Telepizza: "El secreto está en la masa"

¿Sabías que? Editar

  • Los condones no son 100% seguros. A un amigo mío lo atropelló un camión con uno puesto.

También en FANDOM

Wiki al azar