FANDOM


Abrecomillas

En un lugar de la Mancha
de cuyo nombre no quiero acordarme
vivían cien doncellas
muy putas todas ellas
Tomé a 99 fijo
y la última me dijo:
Oh, señor de Castilla
métedme sólo la puntilla
Calla, doncella
que te la meteré toda ella
Con fuerza de diez leones
le metí hasta los cojones
nunca supe si la bella murió de dicha
o de dos metros de salchicha


En un campo de fresas
donde nacían compresas
nació Don Juan Viruta
Tenía 100 doncellas
putas todas ellas
Tomó a unas 99
y la última se la dejó pal jueves
'Oh don Juan, don Juan
que tengo la regla y el compás
Al día siguiente
la doncella apareció inerte
no se sabe si por dicha
o por tres metros de salchicha

Cierracomillas

Oda a la meadaEditar

AbrecomillasNo es necesario exhibir vuestras faenas; por favor, después de mear, tirad de la cadena. Mear da gusto, oler da pena, no seas guarro y tira de la cadena . Todo el mundo puede mear en el suelo. Sé un héroe! Mea en el techo!

Qué triste es amar sin ser amado pero más triste es mear sin haber almorzado. Da gracias a Dios, hermano, que lo que tienes en la mano, no lo tienes en el ano. En este humilde rincón, hasta el más hombre se baja el pantalón.

Oh, meada sutil ,oh, meada amena,por hondo subterráneo te vas al Mediterráneo si tiro de la cadena.

"Cierracomillas

Oda al pedo Editar

AbrecomillasVolverán los mal olientes pedos

El pedo es un aire ligero que sale por un agujero con un olor acedo, que anuncia la llegada de su amiga la cagada. El pedo es un alma en pena que a veces sopla y a veces truena; es como el agua que se deliza, que cuando sale nos causa risa. El pedo es vida, el pedo es muerte, Y tiene algo que nos divierte; el pedo es aire que cuando va soplando todo la va fumigando. El pedo puja, el pedo llora, Y a veces suena como tambora; el pedo es aire, el pedo es ruido, y a veces sale por un descuido. El pedo es fuerte e importante, pues le sale a toda la gente; en este mundo el pedo cuenta, porque todo mundo se los avienta. Hay pedos gordos, hay pedos flacos, Segun los gruesos que sean los tacos; el pedo tiene algo monstruoso, si te lo aguantas te manda al pozo. Hay pedos tristes, y los hay risueños segun el gusto que tenga el dueño; el pedo es terco, el pedo es suavecito, y apesta cuando sale con su juguito. Si algun pedo toca tu puerta, no se la cierres déjala abierta, deja que salga, déjala que gire, deja que alguien mas se lo respire. Los pedos tienen muchos olores, si no pregúntale a los doctores; este poema ya ha terminado, y ojala ese pedo te los has echado antes de que resultes bien cagado

Cierracomillas

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar