FANDOM


José María Martínez-Bordiú y Basso, XVIII barón de Gotor, más conocido en la prensa rosa española como Pocholo Martínez-Bordiú. Conocido como "nietísimo" es de esos personajes incómodos que entra y sale de los escándalos como un borrachín entra y sale del bar de la esquina. Llama a las cosas por su nombre. Conocida es su afición a las fiestas como con las drogas. Estudió Finanzas en EEUU y trabajó en una inmobiliaria pero la cosa no le fue bien. Se hizo barman de la disco Pachá en Ibiza y en Madrid hasta que se fue a Uruguay donde montó un chiringuito para la alta sociedad del país. Pocholo contrajo matrimonio con Sonsoles Suárez y el matrimonio fracasó y a los dos años Pocholo se instalaba en Madrid para irse después a su Ibiza querida. Conocida es su afición por las fiestas que él defiende a capa y espada. Porque a Pocholo le interesa vivir, cuanto mejor mejor y si no hay que trabajar, pues de puta madre. Años después se solventó el error que durante años ha tenido a Pocholo de fiesta en fiesta sin dar un palo al agua. Encontraron en un Rastro unos 'drivers' pertenecientes al sistema operativo de Pocholo que habían olvidado instalarle a su llegada al mundo.

Se ha podido instalar a Pocholo los drivers que le faltaban. Tras ser reiniciado, el ex aristócrata tuvo un gran cambio en su actitud y personalidad. Dejó atrás la mochila y la furgoneta, y ahora viaja en un coche ecológico. Viste elegantes trajes y corbatas. En sólo tres días, Pocholo fue nominado para el Premio Nobel de Física.

El misterio de la mochila de Pocholo Editar

Este misterio conmocionó a la sociedad española. En el reality show llamado Hotel Glam se podía encontrar a cantantes consagradas como Tamara al peluquero de Karina; Yola Berrocal, Aramis Fuster y Dinio, el cubano que dejó los programas de cotilleo por el porno ibérico. Entre ellos estaba Pocholo Martínez-Bordiú. Pocholo se comportaba como lo que era, un tío hiperactivo que movía mucho la mandíbula mientras hablaba. En los programas siempre la liaba y no dejaba nunca al presentador hablar. Tampoco es que hubiese mucho que decir. Pero un día pasó lo que nunca debió haber pasado. Pocholo iba siempre acompañado de su maravillosa mochila y alguien, o algo, quién sabe, la rompió una fatídica noche. Cuando Pocholo descubrió lo que le había pasado a su mochila salió hecho una furia. Quiso abandonar el programa y amenazó con no volver hasta que no se supiera quién había roto su mochila. Nunca se supo quien fue el autor del crímen. Todos lo negaron y quedó sin resolver el misterio. Hay quien piensa que en realidad esta mochila era una Mochila con Disparador de Haz de Protones y por ello tenía un valor incalculable.

Artículos relacionados Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar