FANDOM


Ciudad donde habitan todos los editores y algún troll de La Frikipedia que vive entre las sombras o en los tejados como gárgolas, todos miran pero no se atreven a salir a la calle. Hay rumores de que en las afueras, viven mucho más escondidos, ciudadanos de Wikipediars que vagaban por el desierto.

Un punto a favor de esta ciudad, es su bajo índice de criminalidad, ya que no hay suficientes habitantes. El sheriff es una cabra con un cencerro que mira de forma siniestra. No hace nada más, pero acojona. Fue edificada por los primeros colonos, allá por el 2008. Se hicieron una cabaña en un patatal abandonado donde Jesucristo perdió las sandalias. Es una ciudad muy pequeña, solo tiene cabañas y un edificio muy alto de cinco plantas que es conocida como "la casa del coño", ya que si miras desde abajo exclamas "¡coñooooo, que alto!".

Habitantes Editar

  • Carmelo Guardar: Verdadero y absoluto fundador de Plasniskpolis, y el que diga lo contrario, lo echamos al foso de los cocodrilos.
  • Plasnisk: Siempre reclamó ser el verdadero fundador. Fue encarcelado y permanece encerrado hasta que llueva hacia arriba o las ranas crien pelos, lo que pase primero. Se le dio el cargo de ideólogo honorario y con eso se conformó.
  • Helloombark: Se dio cuenta que el poder corrompe y se exilió, dejando a cargo a una chincheta. Antes de eso, trajo a especímenes de otros wikis como por ejemplo, Helmut Newton.
  • Chincheta: Fue ascendiendo poco a poco hasta llegar al poder. Tras poco tiempo en el poder, decidió mover en una grua todo el pueblo del estado de Wiki-Site a otro estado llamado Wikia.
  • Helmut Newton: Fotógrafo australiano de origen alemán que se considera uno de los fotógrafos más fracasados e incompetentes del siglo XX, ya que jamás sacó una foto ni era fotógrafo. Como nadie le daba un Euro por sus atorrantes fotografías, Helmut Newton tuvo que recurrir a la pornografía casera y empezó a sacarse fotos de el desnudo frente a un espejo, al mejor estilo MySpace. Esto sin embargo no representaba un ingreso económico para Helmut, así que se dedico a escribir pésimos artículos esperando que alguien le de el reconocimiento que creía merecer. Desde entonces, se ha dedicado a escribir y escribir artículos, pensando que alguien algún día leerá sus pésimos artículos. Lamentablemente su fama no pasa de Plasniskpolis y otros tres gatos, que son los únicos que lo conocen, afortunadamente, por que está buscado por crímenes contra la humanidad.

Enlaces externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar