Wikia

Plasniskpedia

Inicio

2.460páginas en
la wikia
Discusión0

La mujer que marea.jpg Bienvenido a Plasniskpedia

...la inciclopedia friki

Blanco.jpg

...otro wiki de humor que no aporta gran cosa, pero peor es estar por ahí robando

Regístrate y haz tus propios artículos de humor

miércoles, 24 de agosto de 2016 • 08:47 (hora zulú)

Actualmente, hay 2.460 artículos

en un idioma parecido al español.

Bienvenidos Regístrate y únete a nosotros

Regrístate aquí y visita Plasniskpolis

Búsquedas
Esqueleto.jpg 2012
Quedan: para el fin del mundo
Artículo destacado

Millonario del mes

Lorenzo von matterhorn.jpg

Lorenzo Von Matterhorn

Lorenzo Von Matterhorn es un solitario soltero negociador billonario y empleado de la SNASA que viajó en globo al polo norte. Nació en algún lugar de Suiza en la primavera de 1974. La fecha exacta y las circunstancias de su nacimiento casi se desconocen. El nacimiento de Lorenzo ocurrió en circunstancias en las cuales estaba de moda que todos los niños varones fueran arrojados al rio. Su madre quería seguir esta moda provocada por una mala traducción del bautismo pero su tía le mantuvo escondido durante meses. Cuando no pudo mantenerlo oculto durante más tiempo, ya que su madre empezó a darse cuenta que el niño no estaba, en lugar de entregarlo a la loca y negligente madre, lo colocó a la deriva del rio en una pequeña cesta embadurnada con barro en su interior y brea en el exterior, para hacerla impermeable. La cesta llegó encima de un glacial a Italia hasta que una mujer milanesa recogió la canasta en la orilla del rio Po. Esta mujer lo acogió como si de su propio hijo se tratara. Le puso Lorenzo por que su padre se llamaba así y Von Matterhorn con motivo de su ascendencia suiza. Este viaje alimentó su amor por la exploración y los viajes por el mundo. Antes de eso, en su tiempo libre para sacar algo de dinero decidió hacerse médico en vez de repartir periódicos, ya que no podía montar en bici dado el enorme tamaño de su pene.

(...leer más)

Vídeo

Ramoncín: "kam as llu are"
Ramoncin "Come as you are"03:40

Ramoncin "Come as you are"

Actualidad

La crisis hace que Freixenet tenga que contratar al Teletubbie amarillo

Laa-laa.jpg

Laa-laa

La firma de cava catalán Freixenet había decidido repetir su campaña navideña por eso de la crisis, pero en el útimo momento decidieron contratar a Laa-laa, el Teletubbie amarillo. A pesar de ser el principal atractivo y emblema de la marca, la recesión económica ha hecho en esta ocasión que la dirección de la empresa opte por hacer esta atrocidad.

Este año, todos aquellos ávidos de conocer al protagonista del histórico brindis, se iban a llevar una decepción mayúscula.

A pesar de esta campaña tan cutre, Freixenet presenta algunas novedades para este año y ha decidido acompañarla de un documental sobre la vida sexual del ornitorrinco.

La justificación, sin embargo, no alude tanto a la embestida de la crisis sobre la empresa como a una estrategia de moderación y no ostentación ante el complicado momento económico y social, ya que Laa-laa solo ha exigido una pelotita para jugar. Los creadores de el anuncio no esperan ganar un premio en el próximo certamen.

...ver más

Guía destacada

Cómo sobrevivir en una película de terror

Si por casualidades de la vida te encuentras en una mansión cuya puerta se abre sola, es muy probable que estés en medio de una película de terror. Sigue nuestros consejos para poder sobrevivir en ella. Como norma general, no resuelvas puzzles que abren una puerta al Infierno y ten en cuenta que escépticos siempre descubren que estaban equivocados de una forma horrible, dolorosa y espantosa. Sé un creyente. En la carretera, no intentes dártelas de listillo teniendo un mapa en las manos. Las carreteras secundarias nunca son un atajo, si no el camino a una muerte segura. Sigue por la carretera estatal, aunque, de todos modos, seguramente acabes muriendo. Siempre que vayas de vacaciones a una casa perdida en medio del monte, acuérdate de poner el coche a punto antes, y no escatimes en gastos de gasolina. La mayoría de los asesinatos son porque el coche no arrancaba para escapar. Y si lo haces y logras escapar en el coche, desconfía también, que el coche funcione solo tiene una razón de ser: que el asesino está en el asiento trasero.

seguir leyendo>>>

Imagen destacada
Grito.gif

Rincón del preguntón
Encuesta
¿En una pelea entre Goku y Jesucristo quien ganaría?:
 
60
 
36
 
16

Creada el 01:06, y 1 nov 2010 personas votaron.
Síguenos en Facebook
Ya está disponible nuestro grupo de Facebook o apuntarte en el del No me gusta Plasniskpedia
Artículos nuevos
Loading RSS data...
Wiki wide.png
Nuestro e-mail: plasniskpedia@hotmail.es
(Pregunten por Agapito) :vea antes esto:
Qué es Plasniskpedia
...y esto

Powered by: [[ La mujer gritona]]
 
Ver qué demonio es esto Ver índice
Letras:
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria