FANDOM


La mujer que marea

Sea bienvenido que buscando porno ha llegado hasta esta página vete a saber por qué combinación de palabras...ni queremos saberlo. En esta nuestra comunidad, cuna de todo el conocimiento humano Plasniskpedia es una wiki donde hay artículos que son parodias, sátiras, crítica...cualquier cosa menos la verdad. No tiene ninguna vinculación a ningún grupo de comunicación ni editorial fija política. Su único objetivo es el entretenimiento y criticar desde el humor, el tratamiento sensacionalista y de censura de otros wikis que prohiben escribir sobre ciertos asuntos. Por lo tanto decimos que ningún administrador o usuario deberá tratar de imponer su criterio a otro. El contenido puede dañar la sensibilidad del lector, no obstante debe tomarse con un fin satírico que en nigún caso debe tomarse como certeza.

Si eres alguien que se escandaliza no deberías seguir leyendo. Esta web no se recomienda para hacer consultas. Si no te gusta lo que hay, ve a otra. Si crees que un artículo debe ser eliminado o modificado, usa las discusiones de los artículos y no el artículo. También puedes contactar con nuestros administradores, los cuales te responderán con educación, así que no hace falta ser borde. Puedes publicar tus propios artículos, pero nos reservamos el derecho de revisarlos y hacer las oportunas correciones. Para más información, por favor lee el Disclaimer.

Creación de artículos

Puedes usar la información donde quieras siempre que pongas de dónde lo has sacado. Cada uno puede escribir, añadir o modificar tanto artículos ajenos como los tuyos propios siempre que sea para mejorarlo. Sustituir textos por sustituir esta feo. Por ello es recomendable leerse primero la Ayuda antes de colaborar. Aunque por lo general, mientras se respeten unos estándares de convivencia y sea gracioso todo irá bien.

Aquí hay unas normas y unas reglas sencillas y asequibles que te darán la clave para que te lleves bien con los administradores y el resto de los usuarios o que en el peor de los casos te permitirán quejarte.

Qué vale y qué no vale

En esta enciclopedia valen definiciones humorísticas, satíricas e ironía. Descripciones graciosas de cosas que no vendrían en Wikipedia, Metapedia o Enciclopedia Libre Universal en Español. También valen estudios de especies urbanas, modelos de coches, series de la tele, etc.

No valen cosas que solo conozcas, porque sólo te reirás. Tampoco valen artículos serios o cortos. El spam en principio no está permitido, pero si creas un artículo gracioso sobre tu web y más de cinco personas saben de qué estás hablando, podemos hacer la vista gorda.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar