FANDOM


Cita3.pngVIVA WIKIPEDIARS CTM!!!!, PICO PA PLASNISKPEDIA!Cita4.png

--Wikipediars , sobre Plasniskpedia--

Cita3.pngPlasniskpedia es la mejor. Cuatro visitantes al día en el mundo no pueden estar equivocadosCita4.png

--Ip Anónima , sobre Plasniskpedia--
Wiki.png

Plasniskpedia es una anti enciclopedia paralela a Inciclopedia, aunque algunos afirman que es para-lelos confundido con Wikipedia y con Inciclopedia con más de tropecientos usuarios que publica artículos que parodian Wikipedia que fue iniciado el 14 de diciembre de 2008. No es una imitación, ya que insultaría demasiado a la Inciclopedia ni tampoco basura, porque terminaría con el poco autoestima que le queda a Wikipediars. Diríase que es un híbrido entre Wikileaks y La Razón. No ofrece información neutral, ya que no somos Suiza. Tampoco ofrece una visión progre por que ya hay demasiados medios que lo hacen, es por ello que ofrecemos un contenido más facha, así si hay un golpe de estado estamos en ventaja. Tiene la particularidad de ser la primera y por ahora única wiki con música. No se sabe para que sirve que tenga música, pero queda chulo (no, ya no). Plasniskpedia estaba orientada a parodiar a Wikipedia intentar hacer el humor que en otros sitios no nos dejan y poner a parir a las otras wikis. Aun así, puede servir como ejemplo para webs serias. [1], pero una cosa llevó a otra y hoy en día no se sabe de qué trata. En la barra de navegación de Plasniskpedia aparece un enlace de cada artículo parodiado al artículo real de Wikipedia y otras enciclopedias raras virtuales, como Metapedia y Enciclopedia Libre Universal en Español, pero esto solo se ve en monobook :-(

Historia Editar

Logo plasniskpedia pasado.gif

Tras diferencias con Krusherito por algo de engrasarse algo y metérselo por el culo, nació Plasniskpedy en Wikiole para salvar de la desaparición de algunos artículos[2], con algo de inspiración en Inciclopedia. Pero como era una más que evidente mierda, empezó el proyecto en Wikispaces[3]. Ya hartos de tanto Plasniskpedy, nació Plasniskpedia en Wiki-Site[4] donde por fin usábamos el software MediaWiki. Aquí crecíó y creció hasta tener mil tropecientos artículos.

Plasniskpedia se encontraba entre los 20 wikis más grandes de Wiki-Site, 19 después de que Wikipediars se inmolara. Esta web es un clon de ella y a partir de ahí, nos mudamos a Wikia ya que los de Wiki-Site nos pedían dinero por todo y como Wikia abrió la veda, pues... Aquí podrás encontrar artículos sobre noticias, y artículos sobre guías, denominada Universidad del planchazo, dando vida al supuesto centro académico citado en un capítulo de Los Simpsons, aunque en realidad era academia del planchazo, pero ya era tarde para corregirlo y nos la sudaba. Aunque confundida habitualmente no es igual a otros wikis como:

  • Wikipedia: Nuestra intención no es mostrar información verídica. Eso cansa mucho, por lo que soltamos chorradas aleatorias.
  • Inciclopedia: Aunque algunos artículos son muy del estilo, no todos los artículos son "frikis". Algunos solo son desinformación, exageraciones de la verdad, razonamiento incorrecto sobre las cosas, conspiracionismo, etc. Cualquier cosa menos la verdad.
  • Metapedia: Nosotros somos mucho más racistas que ellos.
  • Wikipediars: Nosotros no tenemos tan mal gusto como ellos.
  • Frikipedia: ...pero cuando ven dos o tres frases coherentes se dan cuenta que no están allí.
  • Lolazopedia: En realidad nadie la confunde con este pseudo wiki.

Gente a la que hemos cabreado Editar

Logo plasniskpedia brillo.gif

Como buena sátira, Plasniskpedia ha cabreado a mucha unas poquillas personas. Casi todos son frikifans o simples gilipollas que no saben buscar páginas porno bien y acaban aquí. El primero cabreado fue Krusherito, que a pesar de tener una web similar y decir una y otra vez a los que vandalizan su web que su contenido es de broma, va el tío y se ofende. Se hizo una cuenta de usuario con ánimo de ser administrador, pero se le vio venir a kilómetros, como también se le vio venir a kilómetros cuando quiso meter a una tercera persona, que también se le vio venir a miles de kilómetros. Luego se metió por medio Frikiman y su Pareja de hecho. Durante esta estúpida guerra fría, dejaron al descubierto muchos de sus secretos, sin contar con la vulnerabilidad de su "foro secreto" en el que confabulaban y daban ideas de como hacer que los usuarios, los cuales consideraban unos primos que por unas palmaditas en la espalda harían todo el trabajo. Quien se pregunte cual es la relación entre zanahorias y Frikipedia, pues ese fue el simil que usaron; dadles premios por que detrás de una zanahoria van más deprisa; Frikiman (sic).

El siguiente fue el creador de Lolazopedia, que también tenía una web similar. Este era discípulo de Misschile de Wikipediars y vandalizaba como tal, incluso peor. Algún usuario se metió en nosedonde e hizo nosequé y averiguó como se llamaba, donde vivía y a que hora cagaba, así que se acojonó al verlo en el artículo y fue a llorar al staff de wikia y como los de Wikia disparan primero y preguntan después, armó un jaleo. Varios famosos se han ofendido, tales como María Villalón y su club de fans [5], Luis Larrodera, Pilar Rahola Daniel Diges, Jorge Fernández Madinabeitia, María José Galera y alguno que a lo mejor se nos ha pasado, pero tampoco armaron mucho jaleo. Tony Kamo, que iba por todo el Internet poniendo su biografía y no le moló lo que ponía por lo que creyó que estaba en su derecho de reemplazar el texto por el suyo y modificó en numerosas ocasiones el contenido del artículo sustituyéndolo por una biografía de autobombo y viva yo, pero como el objetivo de la web no era ese, pues se revertía. Finalmente amenazó con una ridícula demanda a Wikia, que una vez más disparó primero y preguntó después. La siguiente fue Beatriz Viosques, la punky anacrónica de Popstars. Esta no solo vandalizaba su artículo, si no que atacaba a uno de sus autores como si tuviera catorce añitos.

Temas recurrentesEditar

  • La mujer que marea: Artículo basado en una imagen que en principios de la web, se usaba mucho y usado como símbolo posteriormente
  • Tropecientos: Palabra usada comúnmente en casi todos los artículos cada vez que se hace referencia a una cantidad, parodiando al googol y googolplex.
  • Imagenblanquismo: Parodia de religión, basada en la desmesurada expectación en búsqueda en imágenes en internet. Ante la sorpresa de los editores, crearon un artículo intentando dar explicación al suceso

Enlaces de interés Editar

Enlaces externos Editar

Referencias Editar

  1. Hay quien nos toma en serio
  2. Primer Plasniskpedy
  3. Aquí estaba la portada, por suerte pudimos borrarla
  4. Plasniskpedia en Wiki-Site
  5. Fans frikis furiosos de Maria Villalón

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar