FANDOM


Enobras ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



La primera parte, está repleta de bromas, efectos especiales y bichos que atraen al cine a gran parte de la población. La segunda, casi imposible de comprender, es muchísimo peor que su antecesora. Más larga, con más bromas para niños pequeños y con más bichos raros. Y por último la tercera parte, sin duda la más rara, mala e incomprensible. Las bromas caen de los árboles como si fueran manzanas, Jhonny Deep hace el peor papel de toda su carrera, y la penosa escena final cuando se casan los dos tortolitos en medio de la pelea es realmente estúpido.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar