FANDOM

Holly marie combs.jpg

Piper al principio parece la típica tonta, tipo "Yo soy Bea" pero siendo guapa, lo cual es una tapadera, ya que consigue tirarse al manitas de la casa (que era Leo, hasta que descubren que es su luz blanca). Piper Halliwell nació el 7 de junio de 1973, hija de Patricia Halliwell y Victor Bennet. Es la segunda hija del matrimonio, hermana menor de Prue, y hermana mayor de Phoebe. Piper es la maruja de las hermanas. Piper primero fue la hermana mediana de las Embrujadas y luego se convierte en la mayor. Sus poderes son el de paralizar las cosas (así los tios le duran mas en la cama) y el de hacerlas explotar (por si al final se queda insatisfecha). Como bruja, posee los poderes de éstasis temporal, poder consistente en paralizar a seres u objetos, estasiándose al hacerlo y teniendo un orgasmo a la vez, por eso lo hace mucho y pone esa cara. Al principio le costaba controlarlo, pero a medida que pasan los años tiene un mayor control y le pilla el gustillo. También desarrolló el poder de aceleración molecular, poder totalmente antónimo del primero, ya que consiste en explotar un cuerpo, eso ya le daba un estasis mucho mayor que el primero.

Fue visitada por una versión futura de sí misma, en el día en que Patty hizo un pacto con el brujo Nicholas para hacer un anillo inmune a los poderes de sus hijas. Después de que la hermana pequeña de Piper, Phoebe, naciera en noviembre de 1975, Penny ató sus poderes para evitar que Nicholas la asesinara y provocando un episodio de Caso abierto. Con conocimientos en contabilidad y como chef, Piper trabajó como cajera de un banco después de graduarse de la universidad del planchazo, pero fue persuadida por su abuela para dejar el trabajo que pagaban poco , pero para lo que hacía... Después de que su abuela muriera en , Piper trabajó como chef en un restaurante de lavaplatos. Luego trabajó de cocinera en el restaurante de Karlos Arguiñano pero al final se hartó de escuchar sus chistes y se piró de allí. Luego abrió un puticlub llamado P3, donde se reunían las hermanas para buscar inocentes a los que ayudar. Aunque por lo que siempre a destacado es por ser la típica ama de casa obsesionada con la limpieza (hasta hizo desaparecer una vez la casa para limpiarla).

Revelación como bruja Editar

Holly marie combs 2.jpg

Una vez que su linaje de bruja es revelado, Piper entra en pánico, y se asusta de sus poderes, con los cuáles ella teme herir a alguien o matarlo. Piper heredó el poder de éstasis temporal de su antepasada Melinda Warren; lo que le da la habilidad de "congelar" objetos ralentizando sus moléculas. Su poder fue inicialmente activado por el pánico. Si las manos de Piper estaban atadas, perdía la habilidad de usar su poder. Aunque le costó tiempo controlarlo, posteriormente le fue posible "descongelar" selectivamente objetos o sujetos y hasta predicados. Con el aumento de sus poderes, Piper fue capaz de congelar en lugares abiertos, mantener las cosas congeladas sin necesidad de frigorífico. Algo para destacar: si bien su poder de congelar puede congelar gases (como humo de alcantarillas en algunas escenas), no se explica en la serie cómo no congela el aire para respirar.

Después, desarrolló el poder más ofensivo de la Aceleración Molecular, explotar cosas. Este poder trabaja aumentando la velocidad de las moléculas de los objetos deseados hasta el punto de separarlas con una acción explosiva. Según su Guía Blanco, su poder se desarrolló en función de poder desacelerar y acelerar las moléculas. Usa un movimiento de manos similar para controlar sus dos poderes. Como con el congelamiento, Piper aprendió a controlar su poder y atacar con precisión. Ambos poderes están relacionados con sus manos y sus ojos, ella necesita ver las cosas para congelarlas o explotarlas y usar sus manos en dirección al ser u objeto deseado. Algunas criaturas, buenas y malas, son resistentes o son inmunes a sus poderes: entre ellos Balthazor (Cole Turner), a quien lo único que podía hacer era mandarlo a volar unos metros en vez de destruirlo, además de paralizarlo durante un período corto de tiempo. Como sus poderes están basados en sus emociones, se cree que los poderes de ataque de Piper se mostraron cuando comenzó a portarse más agresiva y confiada. Como sus hermanas, Piper tiene la habilidad de crear pociones mágicas y recitar y escribir hechizos. Es la mejor haciendo pociones, como fue predicho por la abuela en 1997 antes de su muerte por un ataque al corazón. Es por eso que Piper es una chef natural con conocimientos de sabores y usos de hierbas. Ella ha sido un Warlock, Wendigo, un fantasma,super heroína,y una criatura similar a un lobo que se muestra durante la luna azul y en sus horas libres, puta. También ha sido una Furia, un demonio que se alimenta de cualquier persona que haga mal haciéndoles oír los gritos de sus víctimas, eso sí, trabajando sin seguridad social y libre de impuestos. Más tarde tomó la decisión de abrir su propio local, el P3, un burdel donde se prostiuía

Amor e Hijos Editar

Al principio, no tenía mucha suerte en cuánto al amor. Primero, se enamoró de Jeremy, quien resultó ser un demonio que quería apoderarse del poder de las hermanas. Posteriormente se enamoró de un fantasma, de un banquero, de su vecino Dan y su amor platónico, una piedra. Su gran amor fue Leo Wyatt, su Guía Blanco, con quien tras varios intentos logró casarse y volvió su amor imposible haciéndolo posible y el consiguiente muermo. Piper se casó con Leo, su luz blanca, despues de muchas dificultades por culpa de los del geriátrico que no veian bien la boda (la solución fue ponerles a todos colirio). De esta relación tuvo dos millones de Euros al salir en "Salsa Rosa" y dos hijos llamados Wyatt y Chris, y en el futuro acaban teniendo otra hija más y no tuvo más por que se ligó las trompas que si no...

Enlaces de interésEditar

También en FANDOM

Wiki al azar