FANDOM


Gepeto siempre ha deseado tener un hijo, esculpe una marioneta de madera. Desde antes de terminarla, demuestra estar viva y ser un asesino en masas y dictador, y Gepeto la llama Pinocho. Cuando Gepeto le terminó, lo asesinó mientras dormía y logró así su libertad. Era adicto a ver La Sexta, cosa que le daba mucha verguenza. Solo Andrés Montes conocía su oscuro secreto, pero lo difundía continuamente por lo que decidió matarlo. Una vez asesinado, no le quedó más remedio que huir. Eligió como destino Chile.

Pinocho en ChileEditar

Pinocho

Como la mayoría de habitantes eran editores de Wikipediars, en poco tiempo le hicieron Comandante en Jefe del Ejército de Chile. Dirigió a un golpe de Estado que derrocó al gobierno. Desde ese momento, Pinocho asumió el gobierno del país. La dictadura de Pinocho ha sido ampliamente criticada tanto en el país como en el resto del mundo por las graves y diversas violaciones a los derechos humanos cometidas, por lo que Pinocho debió enfrentar diversos juicios hasta la fecha de su muerte.

Estuvo gobernando muchos años en Chile hasta que un día se cansó y cedió el poder a Dumbo. Al día siguiente le hicieron senador vitalicio. Se mantuvo al margen de la política activa y no se le vio mucho por el Congreso, solo a cobrar por no hacer nada. Pinocho viajó a Londres, para realizarse una operación y eliminarse termitas.

Arresto Editar

Un rey mago Baltasar reclamó su detención para juzgarlo por las muertes de ciudadanos ocurridas en Chile durante la Dictadura. Dictó una orden de detención contra Pinocho, resolución que hizo llegar a Inglaterra.

Argumentó que los crímenes se habían cometido en Chile, y por lo tanto correspondía a este país juzgarlo y a nadie más y que tenía inmunidad diplomática como ex presidente y senador, apelación que fue recibida por un primer Tribunal, que aceptó la inmunidad de Pinocho mientras que a Pinocho le crecía la nariz cada vez más. Luego se la quitaron y se hizo el enfermito, por lo que lo liberaron por razones humanitarias. Ese mismo día regresó a Chile, y milagrosamente se curó y se levantó de su silla de ruedas, caminó triunfante y saludó con el bastón en alto a sus partidarios que fueron a recibirlo.

Pero como habían algunos chilenos que no editaban en Wikipediars, reflexionaron sobre esto, y decidieron que había que juzgarlo y Pinocho se hizo el enfermito otra vez. Su engaño fue tal, que engañó a la muerte y se lo llevó consigo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar