FANDOM

Pink floyd es un grupo extraterrestre psicodélico, formado en el año 300 A.C. en un cráter del planeta K-65A3.

Este grupo nació en el planeta LH54-425, planeta muy lejano de la tierra, en donde todavía la música no estaba en su equilibrio definitivo, los humanoides discriminaban la música de los Floyd, ya que se rumoreaba que con ellas tenían orgías gigantes y se embetunaban el cuerpo con merengue y salían a comer niños.

Aburridos de la discriminación que tuvieron en el planeta LH54-425, Pink floyd tomó rumbo hacia el planeta más tranquilo para vivir, así se calzaron sus trajes espaciales y tomaron rumbo a la tierra. Al llegar en los años 60, se dieron cuenta que andaban todos borrachos en las calles. La gente se interesó de lo extravagante de sus trajes espaciales, así que decidieron crear una cadena de ropas en la cual abastecían a la juventud de los trajes más chillones y apretados de esos años.

Tuvieron mucho éxito, pero este fue decayendo poco a poco. Al verse en bancarrota, los Floyd decidieron lavarles el cerebro a los terrestres para así poder vender más ropa y poder dominar el mundo mediante su música.

IntegrantesEditar

Vaca pink floyd

Vaca propiedad de Pink Floyd

  • Syd Barrett: Es un ET (Entero Transtornao), ex líder y ex guitarrista, fue el que escribió todas las letras del primer álbum, pero el hábito de inhalar parafina y aspirarse hasta los correctores hizo que el grupo terminara echándolo por drogadigto y loco.
  • Roger Waters: Ser malhumorado y gritón, cuando niño su padre se fue a una guerra interplanetaria contra un planeta rival, así es que este extraterrestre se crió solo viviendo en una cueva y comiendo lo que lograba mendigar.

Cuando se unió a Pink floyd estaba tan desnutrido que los integrantes decidieron darle el bajo, que es donde menos esfuerzo se hace. Luego de mucha terapia logró recuperar su capacidad neuronal y cuando se fue de Barrett se puso a escribir toda las basuras que tenía en la cabeza.

  • David Gilmour: Extraterrestre nórdico, Pink floyd lo contrató al echar a Barrett solamente para que le pagara los equipos, porque cuando se fue Barrett dejó a todos sin nada, se fumo todo y también porque era un modelo de suéteres de lana y como los otros eran feos, les subía el nivel a la banda, por eso los focos iban a él no más aunque tocara puros DO y SOL.
  • Nick Mason: El más tranquilo de todos, lo único que hacía era tocar batería y de repente hablar, se alimentaba de raíces, vendía incienso y tocaba zampoña en la calle.
  • Rick Wright: Teclista. En un principio quería ser el baterista del grupo, pero Mason no se lo permitió. Así que aprendió a tocar teclados. Despues Roger lo echó por flojo y fue a volarse por el mundo con su yate, hasta que los Pink floyd lo llamaron para que trabaje para ellos, ganó mas plata que todos e invirtió en coca y marihuana.

DiscografíaEditar

  • The Piper at the Gates of Dawn: Para algunos el único álbum de Floyd, se basa en sus aventuras en el planeta LH54-425, en astronomy domine habla de como es la vida y de los planetas rivales. Bike trata de lo emocionado que estaba Barrett al conocer las bicicletas en la tierra.
  • A Saucerful of Secrets: Web más loca habla de cómo se están adaptando al planeta tierra.

Ummagumma: Álbum entero con un lado en vivo y otro en estudio, donde el cd estudio sólamente sirve para ponérselo a las ruedas de las bicicletas o pegarlo en el parabrisas del coche.

Atom Heart Mother: en este álbum hablan de una vaca que le tuvieron que hacer un trasplante al corazón, ya que sufría de ataques al miocardio y comía demasiada grasa, Gilmour quería puro hacerse un asado con la vaca porque se estaba cagando de hambre y Mason le empezó a joder con la liberación animal y cosas así, los otros temas sirven para llenar el disco.

  • Meddle: En on of these days se puede oír la verdadera voz de Mason, hablándole a la humanidad terrícola que los iban a cortar en pedazos y que iban a ser dominados, de a poco iban cambiando el estilo con esta web.
  • Obscured by Clouds: Un día estaban aburridos de tanto drogarse que empezaron a inventar cualquier estupidez que les saliera.
  • The Dark Side of the Moon: El mejor álbum de la banda en él, le dicen a los terrícolas que den el último aliento porque se les está acabando el tiempo en la tierra porque no quisieron comprar ropa psicodélica, también cuenta como planean dominar el mundo provocándoles un derrame cerebral a todos los humanos.
  • Wish You Were Here: Álbum inspirado en loco de Barrett, donde le dice que lo echan de menos y cosas emos, en ese tiempo Waters estaba dudando de su sexualidad y estaba tratando de experimentar cosas nuevas y el resto de la banda no quiso tener un romance con Waters porque les descontaba puntos. Barrett fue un día al estudio a mostrarle un cosplay que habia hecho de Barney Gomez de Los Simpsons, pero este fue hechado por los guardias.
  • Animals: Disco completamente zoofílico donde, como Waters estaba dudando de su sexualidad le escribe a cada animal una canción con mensajes ocultos y en infrasonido, donde entre muchas cosas le decía que su viejo se había muerto y se sentía solo sin nadie que le pegase ahora.
  • The Wall: Album que para ayudar a dominar el mundo, se trata de convencer a la clase obrera, trata de un idiota al que le gustaba el rock y empieza a construir muros en el MOP, al final con tanta droga y cemento se vuelve loco y empieza a tener alucinaciones de nazis y que le va a pegar a todos los que anden en la calle.
  • The Final Cut: El último álbum de Floyd con Waters hace el disco más emo de la historia, en donde mucha gente se suicidio, se crearon fotologs y MySpaces donde los emos comentaban el disco y que eran lo mejor junto con panda y que Waters era el papá emo y que le faltaban las puras patillas.
  • A Momentary Lapse of Reason: En este disco los integrantes de Floyd (Sin Waters), ya se olvidan de dominar el mundo, hacen la primera gira con un percusionista con irritación anal, lo que hace que no se pueda sentar y tenga que saltar en todas las canciones, muchos dicen que el disco es tan malo que hasta el que sale en la portada le da sueño, por eso las camas.
  • The Division Bell: Habla sobre como dos piedras con forma humana se ven de frente y al final se enamoran, al final no pueden consumar el amor por culpa del gobierno discriminador contra las minorías, un álbum filosófico y acusador.

Pink floyd Hoy Editar

Hoy Floyd , están en un asilo de ancianos en el norte de londres, conectados a un ventilador artificial que los mantiene con vida, se alimentan de papillas y colados nestum, derrepente Gilmour toca en algún teatro, solamente invitando a gente de su secta secreta, en cambio Roger termino una gira en donde hizo Playback una gran interpretación de las antiguas canciones con Popeye como guitarrista y el Grinch como segunda guitarra.

También en FANDOM

Wiki al azar