FANDOM

Cita3Te lo juro que pensé que era hombreCita4

--Elton John , sobre la vez que besó a Pink--

Cita3Mis canciones hablan de temas que toda chica normal vive a diario,como erecciones y el vello facialCita4

--Pink , sobre la letra de sus canciones--

Rosa Eningle también conocido(a) como Pink es un ser extraño que canta canciones mediocres que pasan por profundas para esa clase de seres intelectualmente pobres también conocidos como mujeres.

El sexo de Pink no ha podido ser determinado por la comunidad científica entre las principales teorías se encuentran la idea de que Pink es una mujer con bolas y una pija gigante, otros dicen que es un travesti que menstrua orina indefinidamente, mientras la mayoría piensa que es una verga gigante con tetas pequeñas a la cuál le crecieron manos y pies debido a su imposibilidad de eyacular. Cabe mencionar que en todas las teorías Pink cuenta con pene, pues es un hecho para todos los científicos que semejante marimacha debe de poseer uno si no es que numerosos pitos.

No sabemos mucho de la infancia de Pink, sabemos sin embargo que nació en una pequeña choza en Estados Unidos. Pink en realidad no canta, si no que los numerosos quejidos y sonidos guturales que se encuentran en sus canciones son producidos al intentar eyacular.

Actualmente Pink se encuentra casado con uno de los de High School Musical, su matrimonio ha sobrevivido numerosos escándalos como el romance que Pink que tuvo con George W. Bush, pero por alguna razón la opinión popular piensa que sigue queriendo con su ex novia negra.

Línea de Ropa Editar

En Marzo de 2007 Pink lanzó su propia línea de ropa para niñas entre 12 y 17 años, aunque la línea contó con numerosas campañas de mercadotecnia, no tuvo el éxito esperado, Pink se limitó a decir que el mundo no estaba listo para algo tan revolucionario como ropa para niñas con pene.

También en FANDOM

Wiki al azar