FANDOM

Un piloto algo perjudicado por el alcohol, llamó a la torre de control para preguntar dónde se estaba escondiendo.

El aviador había tomado cerveza y vino antes de subirse a su avioneta. Pero siguió bebiendo mientras estaba en el aire. Un helicóptero debió salir al rescate del hombre que perdió completamente el control del avión y de sí mismo.

A las dos horas de haber despegado el hombre estaba tan intoxicado que no podía leer sus instrumentos como para ubicar la base aérea donde debía aterrizar. Por radio envió el siguiente mensaje: "vamos, sé que están por ahí. ¿Dónde demonios se han escondido?"

La torre envió un helicóptero que colaboró mostrándole el camino hacia la base y de alguna manera milagrosa la nave aterrizó sin problemas.

Lo temerario fue que una vez que se bajó del avión, se subió al coche. Las autoridades de la base, preocupadas, llamaron a la policía y el hombre fue detenido con 4 veces más alcohol del permitido para conducir. Perdió el mismo día su licencia de conducir y de piloto.

También en FANDOM

Wiki al azar