FANDOM

El Pilates fue inventado por Poncio Pilato, un alto mando romano. Aunque Pilatos es hoy más famoso por su "severo pero justo" enfoque de la justicia penal, fue también una de las primeras figuras históricas para el tratamiento de ejercicio como una combinación entre la ciencia y la new-age crucificcion. A diferencia de sistemas convencionales de fitness, que se centran sólo en la mejora de la física del cuerpo, Poncio Pilates toma un enfoque filosófico para el ejercicio: los profesionales tratan de fusionar la mente y el cuerpo, crear un sentido de plenitud dentro de uno mismo y la unidad con el universo, y formar un cuerpo sekxy, a través de la técnica de avance de clavado en trozos de madera.

Además , obtendrá unas fabulosas y radiantes cicatrices que serán veneradas que le harán parecer más machos. La historia fue tergiversada por los filisteos y pretendieron cargar con el asesinato de un afamado nazareno...¡¡¡ pero eso es mentira !!!

...para inscribirte en el curso llama al 555-crucificción.

Aprende pilates con Jarvis Editar

No, el pilates no es sólo una actividad para jubiladas a las que le duele la espalda. Y sí: Jarvis Cocker está zumbado.

El famoso cantante británico, antiguo líder de Pulp, en su periplo por París (Francia), ha decido dar rienda suelta a su peculiar imaginación. Así, se ha plantado en la Galerie Chappe (una galería de arte de la ciudad de la luz) y ha decidido amenizar las clases de pilates y yoga que allí se den.

De esta manera, el monitor o monitora no tendrá que abandonar su puesto para cambiar el CD. Sencillamente gritará “Jarvis… ¿me puedes tocar “Don’t let him waste your time”?

Pero la cosa va más allá: después de cada clase, y si se han llevado algún instrumento, los participantes podrán organizar una sesión de improvisación junto al cantante.

Tanto las clases como las sesiones se retransmiten por Internet para disfrute de todo el mundo. Pero por tiempo limitado, que Jarvis sólo va a estar haciendo eso hasta que se canse de la gilipollez.

También en FANDOM

Wiki al azar