FANDOM


Cita3¡Ciudadanoz! ¡Tenemoz a Zanzón, el azezino zaduceo! ¡Zilaz de Zidia, aliaz el Zagaz! ¡Zezenta y zeiz zediciozoz de Cezarea y...!Cita4

--Pijus Magníficus--
Pijus magnificus

Hay quien dice que era hermano gemelo de Brian de Nazaret

Pijus Magnificus, era un patricio amigo de Poncio Pilato y casado con Incontinencia Suma. Su infancia estuvo marcado por su Zeceismo crónico, cosa que le traumatizó, pero cuando se hizo amigo de Poncio, mandó que les cortarán los cojones y le ayudó mucho a superarlo. Desde entonces él y Poncio son amigos.

Biografía Editar

A pesar de haber servido durante años como diplomático, no fue aprobado para ser nombrado cónsul. No tenía nada que ver con su servicio, si no con su ridículo nombre. Poncio Pilatos lo propuso para embajador, pero la solicitud fue denegada por la misma razón.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar