FANDOM

Diferentes formas de utilizaciónEditar

  • En la alquimia sirve para hacer transmutaciones e ignorar la ley de intercambio de equivalencias, por lo que cada vez que uses alquimia podrás conservar tus propias equivalencias.
  • En alquimia avanzada (Brujería) permite que los niños de metal (y de madera también) se conviertan en niños de verdad.
  • En la cocina sirve como sustituto del avecrem.
  • En la cultura Porrera se puede utilizar como china.

Su viaje a través del mundoEditar

Un buen día un minero paró de trabajar, se fue a una esquina e hizo un pis, cuando se dio cuenta, vio que donde había orinado había una piedra rojiza, provenía de su riñón, la acababa de expulsar de su pene, después a los dos metros, vio otra piedra rojiza, esta si era la piedra filosofal. El tío muy contento empezó a chulear con sus compis, estos cogieron la piedra y se la tiraron en la cabeza, pero una especie de agujero negro absorbió la piedra trasladándola al mundo mágico de Harry Petas.

Ahí el chaval consigue la piedra para fumársela (Después de comprársela a un camello), pero el malo de Lord Voldemort, que es un tipo antidroga, hace lo posible para que no se la fume, suplantando a un profesor y poniendo deberes de cuarto de ESO en vez de primero de magia, Ron se da cuenta de que no es un profesor por los deberes que pone, así que Harry cargado de coraje, entra en su despacho para plantarle una ostia, Voldemort, que le pilla, le mete una patada al cabolo del chaval abriéndole una brecha en la frente, le roba la piedra a Harry y se la da al director del colegio, este dice que la ha destruido, pero en verdad se equivocó de hechizo y la envió en el mundo de FullMetal Alchemist.

Una vez ahí, la piedra cae al suelo desde 2000 metros y se rompe en mil pedazos, dos niños, uno humano y otro fantasma encerrado en una armadura, la buscan para que el mimado del fantasma tenga cuerpo igual que su hermano, por que el tío es un envidioso y quiere todo lo que tenga su hermano, una vez buscándola ven a uno que le llaman cicatriz por que se intentó rascar la nariz cuando se afeitaba, haciendo una especie de "X" en su cara, como la de Neji Hyûga pero en grande. El cicatriz, (que en su barrio que se llama Bisbala le llaman "El cica")va a una papelería a comprarse la play boy, pero se confunde y coge la Quo, porque en ese numero salía una tía en porretas. "El cica" que se ha gastado su sueldo en la revista, se la lee, y ahí sale como conseguir la piedra, que pone que es matando a la gente, entonces el tío empieza a matar cual asesino en serie, Los dos hermanos que son muy avispaos, le roban la revista a "El cicatriz" y descubren que hay que matar, entonces llegan a un acuerdo, esperarían a que matara a la gente y cuando la tenga, ir ellos, y mangársela. Pero unos granos en el culo llamados Homúnculos le dificultan la tarea. Al final los niños cumplen su plan a la perfección, y cuando cicatriz mata a un pueblo entero, el hermano pequeño llamado Alfonso Enrique, se la roba aprovechando que al tío le faltan las extremidades. Pero el tío, que no es tonto, piensa: "prefiero probar un caldito rico rico y con fundamento a tener un cuerpo" así que el tío se lo pone al cocido cual avecrem y se lo come, pero al ser una armadura, la piedra se derrite por que el cocido quemaba mucho y se queda incrustado a la armadura del fantasma, después su hermano, le utiliza para devolverle el cuerpo, los dos tienen cuerpo de humano y se van felices, pero el hermano mayor llamado Eduardo Enrique se tropieza, se mata y se va a un mundo paralelo, que sería el nuestro.

¿Sabias que...Editar

  • ... La piedra filosofal es ilegal en el Vaticano?
  • ... 2+2 son cuatro?
  • ... La piedra filosofal es roja, por que tiene sabor picante?
  • ... Que Harry Petas nunca se la fumó por que no se acordaba como utilizar una china?
  • ... Que Rodolfo Chikilicuatre la buscaba pero cesó en el intento al encontrar a Luciana?

También en FANDOM

Wiki al azar