FANDOM

Bueno es una piedra es grande dura y puede romper cosas, es la mejor elección sin lugar a dudas a la hora de elegir para matar a alguien por que es barato. Para usarla no hace falta tener mucha habilidad y es muy barata. Hay una tienda que la vende muy baratita en mi pueblo. Cosa que para la único que sirve es para que te dé sombra, hacerte un chichón o romper una ventana. Como materia prima, la piedra se extrae generalmente de canteras, explotaciones mineras a cielo abierto, no hay que profundizar mucho, o nada.

La piedra es el material que mejor se conserva y más conocido de los que sirvieron para producir las primeras herramientas, durante el paleolítico.

Utilidades Editar

LanzamientoEditar

El Lanzamiento de piedras es un deporte popular, muy practicado con cada vez más frecuencia. Consiste en arrojar una piedra con fuerza hacia otra persona, bien sea en su cráneo o en algún otro lugar. Este utilidad requiere de mucha puntería y una gran habilidad motriz, valentía y rapidez para esconder la mano.

Cómo realizar predicciones con la piedraEditar

Hoy en dia existen modernos sistemas para predecir con mayor o menor exactitud el tiempo que va a hacer en los proximos dias: estaciones meteorológicas, satelites, gurus chorizos, videntes, adivinos y otras hierbas. Pero nuestros ancestros lo tenian un poco mas dificil, ¿o no?. Es muy sencillo. Tan solo debemos acercanos a la piedra y observar con detenimiento su estado, movimientos e interpretando mediante su estado el tiempo que hara mediante la tabla que teneis más abajo.

  • Si la Piedra está mojada, lluvia.
  • Si la Piedra está seca, no está Lloviendo.
  • Sombra en la Tierra, soleado.
  • Mancha blanca en la parte superior de la piedra, nevando.
  • Si no puedes ver la piedra, nublado.
  • La Piedra está moviéndose hacia los lados, hay viento.
  • La Piedra esta Saltando hacia arriba y abajo, terremoto.
  • Si no hay ninguna Piedra, tornado.

Sopa de piedra Editar

llevando nada más que una olla vacía se puede hacer una sopa de piedra. Llenando la olla con agua, se tira una piedra grande y limpia dentro, se pone al fuego en la plaza mayor tu pueblo. Cuando pregunten lo que estabas haciendo contesta que estabas preparando una deliciosa "sopa de piedra", aunque les faltan algunos acompañamientos para poder incrementar el sabor. A cambio de un poco de sopa al final uno te prestará la sal y otros ingredientes. Se puede usar un hacha en vez de una piedra y con esta receta lograrás hacer sopa todos los días sin gastarte nada de dinero.

Enlaces de interés Editar

También en FANDOM

Wiki al azar