FANDOM

Alyssa-milano

Había más imágenes en Google de ésta, pero mola más esta

Phoebe Halliwell primero fue la hermana menor de las embrujadas y luego se convierte en la mediana. Sus poderes son el de tener premoniciones cuando fuma porros (así sabe cuanto tardarán los tíos en llevársela a la cama), el de levitar (para dar patadas en el aire al más puro estilo Bruce Lee) y el de empatía (habilidad aprendida en sus clases de civismo y valores de la secundaria). Ya desde el principio se veia que era la mas alegre de todas, porque se intentó liar con Leo para joder a Piper y también con el jefe de Prue, es más, al principio de la serie Prue estaba enfadada con ella por que se había liado con su ex-prometido (aunque en realidad le hizo un favor quitándoselo de encima por que era un poco guarro). Se caracteriza por decir cursilerías tontas, enamorarse tres veces en cada episodio, sus gemidos y poses sexuales. Sus “poderes” si es que se le pueden llamar así, son las alucinaciones que le causan los porros, mejor conocidas como premoniciones, levitar por medio de unos muy obvios hilos bobos . Al principio no tenia trabajo, por lo que se apuntó a una ETT, pero como sus "labores" como embrujada le tenian muy ocupada siempre le acababan echando (después del correspondiente polvo de despedida). Luego se dedicó a estudiar psicología porque el profesor se la había follado más de una vez y quería repetir y cuando terminó la contrataron en la Super-Pop para la columna de consejos en la que la típica adolescente gorda, fea y con halitosis le pedía consejos para ligarse al Brad Pitt de turno.

Como era un poco "libertina" al principio los novios no le duraban ni 2 capítulos, hasta que conoció a Cole, con el que empieza a enrollarse hasta que descubre que la tiene pequeña, en realidad es el demonio Baltasar Belthazor, pero Phoebe le acaba seduciendo con sus poderes y el tonto se vuelve bueno, aunque tanto Prue como Paige desconfían de él, por lo que Phoebe se vuelve celosa por primera vez en su vida. Cuando Cole se vuelve la fuente, Phoebe al principio también se vuelve mala pero como ninguno de los dos sabían cocinar y se dejaban un pastón en el chino de la esquina Phoebe vuelve y matan a Cole. Pero como era casi tan pesado como una vaca en brazos, el tio volvió pero esta vez Phoebe le dio calabazas hasta que lo mató definitivamente. Desde entonces volvió a los rollitos hasta que conoció a un cupido llamado Coop con el que se casó y tuvo 3 hijas.

Cole TurnerEditar

Este tio solo es importante porque es un demonio muy malo y porque ha sido el novio con el que Phoebe ha durado más tiempo ¡Un récord vamos!. El tío se obsesiona con Phoebe, la intenta violar, pero Phoebe le sorprende, porque ella ya esta cachonda por el y lo viola por sorpresa, pero al final Phoebe se cansa porque Cole la tiene pequeña y al final ella y sus hermanas se lo cargan con un hechizo.

Enlaces de interésEditar

También en FANDOM

Wiki al azar