FANDOM

Negro2

Pete Ross

Pete Ross era un amigo de Clark Kent en Smallville. Una noche cuando ellos estaban acampando, Pete vio a Clark que cambia en secreto a Superboy para asistir a una orgía. Pete guardó su conocimiento de la identidad secreta del superhéroe pensando que algún día podía sacar provecho de ello. El caso es que Clark sabía algo suyo y le obligó a huir del país. Lo que sabía nunca se supo.

Como un adulto, Pete mató a su mujer y quedó viudo quién tenía un hijo llamado Jonathan que era albino. Como venganza se casó con Lana Lang, los dos tuvieron un hijo al cual llamaron, Clark Ross. Los dos se divorciaron y ella se quedó con la casa y él viviendo debajo de un puente.

La vida fue dura, pero llegó a ser Vicepresidente de los Estados Unidos bajo Lex Luthor y brevemente sirvió como Presidente de los Estados Unidos tras ser acusado Luthor, pero rápidamente renunció por que notó que en los baños no había papel para el culo. Regresó a Smallville pero con poderes elasticos, aunque estos poderes eran temporales causados por una goma de mascar contaminado por kryptonita. Demandó a la compañía y se hizo de oro. Murió cuando unos fanáticos quemaron su casa y lo asesinan a pellizcones.

También en FANDOM

Wiki al azar