FANDOM



El periodista de una agencia de noticias profesional, fue a cubrir la noticia de que una vieja de 120 años por el Síndrome de la cucharilla en el ojo. Casi todos los diarios publicaron al día siguiente la información en portada, junto con artículos en los que se afirmaba cosas como que íbamos a morir todos.

Sin embargo, por una vez y sin que sirva de precedente decidió no hacer caso de lo que le había llegado e indagar un poco. Una simple llamada al hospital donde falleció la anciana bastó para aclarar que no tenía 120 años, sino 121, que no falleció únicamente del síndrome de la cucharilla en el ojo, ya que padecía otras tropecientas enfermedades todas ellas mortales y que, de hecho, ni tan sólo se trataba de una señora, sino de una tortuga.

La noticia "Muerta tortuga de 121 años" causó estupor en la prensa internacional. No por lo gilipollas de su titular, sino por lo verídico. Según una información aparecida hoy mismo en un diario gratuito, hacía quince años que no se publicaba en prensa nada que fuera verdad. Lástima que posiblemente esa noticia también sea falsa.

La noticia es tan insólita que ya ha salido en los medios de todo el mundo, pero sin contrastar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar