FANDOM

Perfect Dark es un juego hecho por británicos aunque la trama se trata en gringolandia de una pistolera mercenaria que tiene dos títulos para una para el gran juego de nintendo llamado no entiendo 94. que se sitúa en el año 2021 y el otro en el juego xbox 360. llamado perfect dark zero y como su nombre lo dice hay ZERO ACCION.

HistoriaEditar

En el año 2021, una joven agente secreta del Instituto monterrey. Juanita es enviada contra su voluntad a los laboratorios clandestinos de crack, armas y computadoras de la multinacional compañia Microsoft, competencia del Instituto de Monterrey, para rescatar a un adicto profesor llamado Profesor Jirafales. Éste había puesto objeciones a unas acciones "moralmente dudosas (copiar películas piratas y robar tecnología alien)" en las que estaba ocupada la compañía, y Microsoft estaba planeando silenciarlo con sobornos. "para que encontrara ético el trabajo". El Dr. Carroll aceptó y llamó al instituto para que le ayudaran a escapar. Cuando Joanna logra acceder a los laboratorios escondido bajo del rascacielos de Microsoft y encuentra al Doctor (en plena acción), descubre que éste en realidad es una máquina dotada y después escapan. Dos días después, mientras Daniel Monterrey (fundador del Instituto) y la el Dr. carroll se encuentran reunidos en la villa privada de Carrington hablando sobre lo que carroll sabe, la villa es atacada por tropas de Microsoft. el jefe es tomado como rehén y el Dr. Carroll es devuelto a manos de Microsoft.

Tras rescatar a Daniel, Joanna viaja a Chicago, dónde graba una reunión entre Cassandra gates (subdirectora de Microsoft y hija de bill gates), Trent Easton (jefe de la iniciativa darpa) y un escandinavo que se hace llamar Mr. Blonde (no es el bato de el bueno, el malo y el feo). Planean remplazar al Presidente Barack Obama por un clon. Joanna también recupera su dinero perdido en Las Vegas y el cerebro del doctor, aunque su cerebro está en una ubicación más segura. Aunque preocupado por esto, monterrey envía a Joanna al Área 51, donde varios hombre citos verdes han sido capturados Este descubrimiento causa un pequeño shock a Joanna por no darle oportunidad de recuperar su dinero. Es entonces cuando encuentra un Embajador de los hombrecitos verdes en la Tierra, que se llama a sí mismo Elvis. Jonathan, otro agente de monterey institute es capan de allí.

Después de la misión en el Área 51, Joanna descubre que Microsoft ha hecho un trato con los Skedar, una beligerante raza de guerreros extraterrestres, enemigos declarados de los los grises, hombrecitos verdes, etc.. Los Skedar darán a Microsoft tecnología suficiente como para convertirse en una de muchas empresa armamentística del planeta. A cambio, Microsoft deben darle un hacker experto (el Dr. Carol), en contraseñas por que alguien jugando al solitario bloque un programa Los Skedar planean acceder a una antigua nave biónica sumergida en el fondo de bikini golfo de mexico. que cuenta con un arma poderosa. A causa de la profundidad de esta nave, Microsoft decide que sería necesario el Pelagic II, un buque submarino de investigación a alta profundidad. El Pelagic II es propiedad de la Marina Americana, por lo que se hace necesaria una aprobación de obama para su uso. Con la ayuda de Easton, planean asesinarle y reemplazarle con el clon mencionado hace rato en el renglon 17. Juanita debe proteger a Barack Obama de las tropas de Trent Easton, Se le asigna la tarea de infiltrarse en un aeropuerto en Alaska y en el airline, dónde el Presidente espera antes de volar a una importante reunión. Disfrazada de chacha, se acerca al Presidente y le muestra una grabación de la reunión de Chicago. Momentos después, una nave Skedar se une al avión y comienza un tiroteo y balazera. Juanita escolta al Presidente a una cápsula de escape y usa un explosivo para destruir el retrete que hace de unión con la nave. El tubo resulta solo tapado haciendo que el avión y Elvis, Juanita. paren para la chingada

Perdida en mitad de Alaska, Joanna se recupera junto al lugar del impacto del avión y descubre que la zona está plagada de secuaces de Trent y eskimales alaskeños. Encuentra la cápsula de escape del Presidente y activa una señal de radio para pedir ayuda. Entonces Juanita se deshace del clon. Después, Joanna salva al presidente y le lleva con Elvis, que había aterrizado en otro lugar. Entones resisten hasta que llega la ayuda. Mientras tanto, Mr. Blonde le dice a Trent que ya no le necesita por su fracaso, le revela su verdadera formaun agente de vienes raizes alienigena y le asesina.

En un movimiento desesperado, Microsoft. y los Skedar toman el Pelagic II por la fuerza antes de que el Presidente pueda volver y ordenar asegurar la nave. Elvis y Juanita toman el control de la nave, pero los Skedar consiguen acceder a la nave biónica. Después de luchar contra las defensas de Microsoft. , los Skedar y la propia nave, encuentran a un jacker. que Está descifrando códigos para que los Skedar puedan tomar el control de la poderosa arma de la nave, capaz de destruir la fuerzas nucleares marca patito. Los Skedar planean probar el arma en la Tierra, una vez que hayan abandonado el planeta, Juanita mata al hacker con una paradoja, provocando una cuanta regresiva de 8:47 segundos para la autodestrucción de la nave.

En venganza por la incompetencia de De Cassandra Gates, Mr. Blonde ataca las oficinas de Microsoft. Coloca una bomba, captura a Casandra Gates y se la lleva a una nave de ataque fuera de la atmósfera, dónde se verá sometida a Sepso Skedar. La bomba destruye el rascacielos, los laboratorios subterráneo, pero Mr. blonde se dio cuenta que ni con una bomba se puede destruir a Microsoft compañy y decidió unirse a Microsoft para mas tarde venderla. Pocos días después, Juanita y Daniel Monterrey se preparan para una primera reunión con el fiscoy de pasada festejar una peda por lo de el contacto con el Presidente y los hombrecitos verdes en la Casa Blanca. Carrington revela que el Instituto se fundó con el propósito secreto de acelerar el narcotrafico inter estelar entre las dos razas. Cuando están a punto de salir, las fuerzas de los Skedar y Microsoft (con su jefe destituido) atacan y toman rehenes. Juanita y jonathan luchan con los atacantes de Microsoft, liberando a los rehenes y destruyendo incriminatoria de los videos de seguridad y otras cosas incriminatorias antes de que caiga en manos de la ley. Pero en el proceso es capturada Juanita y llevada a la misma celda que Cassandra gates en la nave de bines raizes Skedar.

Cassandra, sabe que no podrá vengarse personalmente de los Skedar y le revela juanita que los skedar trabajan para Apple y le venderán Microsoft a Apple y destruirán La Tierra después de hacer el trato (los skedars no son tan tontos como tu). Pues Cassandra Gates Sacrifica su vida como distracción para permitir escapar a Juanita (para que no vendan Microsoft). Joanna desactiva los escudos de la nave, y se encuentra con un grupo de aliens grises, incluyendo a Elvis. Juntos toman el control de la nave, y Elvis descubre que la nave se dirige al planeta más sagrado de la religión Skedar. La localización del planeta nunca había sido descubierta por los hombrecitos verdes. Estos habían luchado contra los Skedar durante siglos, y habían logrado una tregua falsa, ellos se diriguen al planeta y cumplir un objetivo más importante: matar al jefe apache indio skedar. Elvis alerta a la flota de los hombrecitos verdes, y Juanita desciende al templo apache, donde deber marcar partes de una antiguo sistema de totems, para que Elvis pueda bombardearlos y lograr que la flota pueda causar un daño máximo a sus creencias. Juanita elimina al jefe indio apache de bienes raizes skedar. El bombardeo de los hombrecitos verdes comienza, y a duras penas Juanita escapa con agua ardiente para pistear; Elvis pide un alto el fuego para encontrar a Juanita. Esta está atrapada bajo unos escombros, esforzándose en tomar más agua ardiente. Elvis va sacarla cuando ella le pide un vaso para beber y después de emboracharse, ambos escapan y la moral Skedar queda destruida.

Perfect Dark ZeroEditar

La acción nos transportará al año 2017, tres años antes de Perfect Dark, para Noentiendo 94. Una guerra secreta ha comenzado entre las sospechosas compañías inclinadas hacia el dominio mundial Apple y Microsoft. Juanita oscura y el sicario papa Jack están metidos en un adeudo por un departamento y juanita va a la universidad. en Una misión rutinaria de sicarios y mercenarios se dan cuenta de una verdad cruele deberás guiar a juanita oscura en esta aventura para convertirse en una estudiante. Presentando una historia cautivante repugnante.

Personajes perfect dark de n64 Editar

  • Juanita oscura: La agente más reciente del Instituto Monterrey y mercenaria, sicaria, asesina y espia y les gusta las halls chela limón.
  • Daniel Monterey: Fundador del Instituto monterrey
  • Elvis: Cantante rock y mbajador de los hombrecitos verdes en la tierra
  • Jonathan Dark: Experimentado agente del Instituto. También es un sicario asesino, a sueldo, mercenario, jubilado, soltero).
  • Cassandra Gates: Directora de Microsoft hasta que la desbancaron de su puesto. Desea poder sobre todo, y hará cualquier cosa para conseguir lo que desea.
  • Trent Easton: jefe de la iniciativa darpa.

También en FANDOM

Wiki al azar