FANDOM


La mujer que marea.jpg Arreglar

Este artículo necesita ser modificado. No retires esta plantilla sin los arreglos indicados.

ATENCIÓN

Este artículo está sin acabar. Puedes acabarlo tú o hacerlo más gracioso crearlo o ampliarlo. Si crees que eres un erudito en el tema, puedes terminarlo tu!

Pepsi1.jpg

Holocausto

Pepsi2.jpg

Solución final

El mundo debe estar agradecido por la luz que arrojan algunos prominentes miembros de las sociedades árabes sobre la humanidad. El mundo esta cegado por la gran conspiración judeo-sionista apoyada por la Sinarquía Internacional, por suerte ahora el mundo no tomará mas la bebida PEPSI, cuyo contenido seguramente esta elaborado con sangre de niños cristianos.

Salem Salamah, Miembro del Parlamento de Hamas, ha expuesto lo siguiente: Existen compañías establecidas por los colonialistas y ocupantes – grandes compañías con sucursales en todo el mundo, como Pepsi, Pepsi Cola. Esta compañía es muy conocida. Pepsi es un acrónimo: P-E-P-S-I “Pay Every Pence to Save Israel” . Pague cada centavo – centavo es una centésima parte de dolar – para Salvar a Israel. Pague a cada centavo para salvar a Israel. No deberian los musulmanes fundar, una compañía, o un gran proyecto para salvar la Mezquita de Al-Aqsa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar