FANDOM

Pepe Navarro José Navarro Prieto es un periodista español adicto al café, producto al cual su fuerte adicción, se traía su propia dosis al trabajo y la dejaba allí delante, o eso creía todo el mundo. Más tarde se descubriría que era bourbon y gracias más de una noche acabó ciego perdido. Tuvo una larga ristra de programas de radio y televisión y de fue columnista en la prensa. A pesar de tener una relación con Eva Zaldivar durante muchos años y fruto de ese matrimonio tener dos hijos a los que adora, Pepe no tenía ningún tipo de reparo en seleccionar a sus futuras conquistas y no cejar en su empeño hasta que las conseguía. Alcanzó el pico de su fama como presentador del programa nocturno Esta noche cruzamos el Mississippi, que luego se convertiría en La sonrísa del Pelícano. Años más tarde, debido a declaraciones a cerca del caso de las niñas de Alcasser, fue cesado del programa e incluso Antena 3 emprendió acciones judiciales en su contra.

Pepe Navarro, se dio una señora hostia con Ruffus y Navarro. También se apuntó a la moda de hacer programas lentos y aburridos, antiguos y rancios. Se encontró perdido en un mundo que exigía más dinamismo y su proyecto se fue a pique al poco tiempo de empezar.

Después de eso, cayó en desgracia y tuvo que aceptar presentar GH3. En GH quedó plasmado su carácter polémico y agrio y tuvo varias broncas aunque fue con la concursante Noemí Ungria cuando se le vió el plumero definitivamente. Cabe decir que desde entonces el pobre no ha hecho nada de bueno y ahora sale más en la premsa por la presumta paternidad del hijo de Ivonne Reyes que por ser periodista.

También en FANDOM

Wiki al azar