FANDOM

Quizá quiso decir: Embrujadas

Penny Halliwell.jpg

No sé qué tiene en las manos, pero nada bueno será

Penelope "Penny" Johnson Halliwell es la abuela de las hermanas Prue, Piper y Phoebe y que pasó que eso de morirse no era lo suyo y que de vez en cuando se la aparecería asus notas en forma de espectro. Poseía el poder de la telequinesis.

Al principio se casó con Allen Halliwell y como su apellido. Su hija fue Patricia Halliwell, la madre de las embrujadas. Penny fue una amante de la paz hasta que Allen fue asesinado por la mejor amiga, Robyn, y el brujo novio de Robyn, Nigel. Por este hecho, ella se convirtió en una feroz e hija de puta asesina de demonios y brujas. Fue conocida por ser una bruja habilidosa y hacer una ensalada de muerte, llegó a ser tan temida por sus ensaladas que muchos demonios y brujos temían pronunciar su nombre por miedo a que un tomate se les apareciera en la boca y mientras las embrujadas estruvieron bajo su protección pocos demonios se atrevieron a atacarlas por miedo a Penny y sus aliños para ensaladas.

Se casó un total de cuatro veces, y estuvo comprometida un total de seis veces, de las cuales, ninguna funcionó por que no les gustaba sus ensaladas. Penny se vio forzada a guardar el secreto del nacimiento de la cuarta hija de Patty, Paige, cuyo padre era el ángel blanco de Patty, Sam Wilder, por si a alguna le daba por darse el piro, los guinistas tenían una bruja de repuesto. Años después, la abuela contrajo una enfermedad del corazón. Ella no deseaba que las niñas recibieran sus poderes, así que creo una poción para quitárselos permanentemente. El 5 de marzo de 1998 tomo la decisión de darle a las hermanas la poción, pero le dio un ataque al corazón y la espichó. Se convirtió en un espíritu, vigilando a sus nietas pra que no posasen para interviú.

También en FANDOM

Wiki al azar