FANDOM


ATENCIÓN

Este artículo está sin acabar. Puedes acabarlo tú o hacerlo más gracioso crearlo o ampliarlo. Si crees que eres un erudito en el tema, puedes terminarlo tu!

Penelope cruz cagando

Penélope Cruz dando a la luz

Penélope Cruz Sánchez es una actriz pija española. Partiendo de Alcobendas alcanzó en su meteórica ascensión la meta de Hollywood, aunque por méritos poco éticos. Es un tostón, por mucho que enseñe teta a diestro y siniestro y sepan a tortilla de patatas. Lleva ya una retahíla de películas incoloras, inodoras e insípidas que no vale ni la pena relatar. Es casi tan inaguantable como su ex novio Tom Cruise.

Después de meses de rumores, Penélope Cruz, anunció que Penélope Cruz estaba embarazada y dio a luz a un niño que salió a sus padres, sobreactuando.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar