FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Una película es una obra de arte cinematográfica que narra una historia de manera visual por medio de fotografías en movimiento basada en un guión escrito por un señor que cobra poco y funa mucho por lo general en la que los personajes son interpretados por actores.

Personajes recurrentesEditar

De películas de misterioEditar

  • La doctora: Se toma en serio su trabajo y le dedica hasta horas extra. Se implica tanto que se lo toma como algo personal, porque piensa que la muerte de su marido ha tenido algo que ver con lo que sus pacientes explicaban.
  • El Sheriff: es el típico agente de la ley que se niega a admitir que en su pueblo pasan cosas extrañas. No da importancia a las muertes que se suceden una tras otra, tilda de absurdas las teorías sobre abducciones, encierra a la doctora porque cree que está loca.
  • Amigo escéptico: un compañero de trabajo que es compañero de toda la vida de la doctora, pero que cree que está demasiada comprometida con su trabajo, que lo de la muerte de su marido le ha afectado, que necesita un descanso y abandonar el caso.
  • Los hijos de la protagonista: el niño mayor es un adolescente con criterio y la niña pequeña se hace la que no ve nada.

De películas de terrorEditar

  • La guapa: Su descripción física y mental suele ser normalmente la misma, muy básica: medidas estándares, 90, 60 y 90, metro ochenta de altura, pero especialmente debe cumplir un requisito esencial, debe ser rubia de bote), que a pesar de nuestros deseos, nunca muere.
  • El psicópata marginado: Tiene varias modalidades, entre las que destacan el psicópata con motosierra, con catana de dos metros, psicópata caníbal...
  • El novio de la chica: Que intentando beneficiarse a su novia, ignora las advertencias de la misma que "ha oido algo" por estar demasiado cachondo.

Películas malasEditar

Artículo principal: Cine español

Para que califique una película como mala debe cumplir los siguientes requisitos:

No hay nada más desilusiosante que ir a ver Sexo en Nueva York pensando que vas a ver sexo en Nueva York, y luego encontarte con una pandilla de menopáusicas en Nueva York.

Que el tráiler sea la película en versión reducida. Ir a ver una película porque el tráiler te ha parecido bueno, y luego encontrarte con que la película es una versión extendida del tráiler es para coger al taquillero y hacerle tragar la butaca. Ver una película con un planteamiento que te atrapa, un desarrollo que te entusiasma y un desenlace que los guionistas se sacan del culo.

También en FANDOM

Wiki al azar