FANDOM

Piqueras y el muñeco diabolico

Pedro Piqueras que se hace pasar por presentador de televisión. En realidad es un modelo de moda masculina con voz de pito elegido por su belleza. Su voz es de otra persona, como Mili Vanili, pero más siniestro. A él debemos creencias tan falsas como que a la manifestación contra el retraso en la edad de jubilación no fue nadie o que Obama es negro, cuando en realidad es, como mucho, mulato. La hipnótica voz que todos creen que es de Pedro Piqueras, en realidad es de Eustaqui González, un vendedor ambulante en burro de aceite de Colza cejijunto.

Fue poseído por medio de magia voodoo por el asesino en serie, Charles Lee Ray, quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del presunto periodista. Nació en el seno de una humilde familia albaceteña y en origen nunca pensó en dedicarse al periodismo, sino que lo suyo era o seguir con el negocio familiar de la alpargatería o bien meterse a cura, para lo que profesaba una infantil vocación. Pero al final, ni lo uno ni lo otro, ya que se hizo modelo de ropa masculina.

Últimamente se le ha visto presentando el informativo de Telecinco en el que ha hecho del escarnio marca de la casa. Tiene como costumbre iniciar su boletín poniendo voz de Apocalipsis para anunciar los últimos hallazgos de niños aparecidos muertos. Habla de muertes, política y fútbol, sustancialmente. Si solamente hubiera este informativo en España nadie saldría de su casa. Un recorrido por los sucesos más turbios de la España más triste y una exageración de todas las noticias internacionales. También suele hablar de cosas tan relevantes como que un coche aparca solo, el gato más pequeño del mundo o la tía con las tetas más grandes del mundo. Será por estar al día, pero seguramente, los días que ponen estas noticias, es porque no hay guerras en el mundo, o atentado en Irak o los palestinos no han puesto una bomba.

Pedro Piqueras es el padrino de un orangután de Sumatra Budi, tras su vista al Zoo de Santillana para conocer la actividad de su Fundación. Pedro se acercó al lugar impulsado por la lectura del último libro del director del zoo para darle dos hostias y una cosa llevó a la otra y le endiñaron el mono, al cual le debe regalar algo cuando cumpla años y pagarle la universidad.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar