FANDOM

Pedro heredia.jpg

Pedrito heredia:Canta o revienta

Gitano nacido en Granada aunque reside en Sevilla desde que los patriarcas le expulsaron por tener relaciones con una cabra.

Miembro de una familia transhumante de cacharreros. Llevaba una vida dura, causa por la que la madre muere cuando un vigilante la pilla "cogiendo prestado" material de obra. Pedro, roba unas gallinas en celo y es condenado a seis meses de cárcel. Años después, tras el asalto a una joyería, en el que muere el vigilante, es juzgado y condenado a muerte. Sin embargo, la pena es conmutada por la cadena perpetua y se fuga durante un traslado. Como se fugó mal, lo cogieron cuando trataba cómicamente hacer un agujero por debajo de una verja. En la prisión aprendió a cantar y cantaba a todas horas, así que el alcaide hasta los huevos de él intervino en la liberación e inserción en la sociedad para ahorrarse una pasta en tapones para los oidos.

En Factor X Editar

Se metió en Factor X , por que su mujer le obligó. Entró en la fase final del concurso por que amenazó a los jueces con una botella rota. Cuando salía al escenario no lo llenaba, pero vaciaba los bolsillos del público. Cuando era pequeño fue abducido por una nave extraterrestre y lo devolvieron.

Es padre de cuatro hijos a los que adora y llora por ellos cuando se encuentra pelando cebollas sobretodo. Conoció a su mujer cuando ella tenía tan sólo catorce años. Ella bailaba y él cantaba, es del clan Heredia, nadie trabajaba como buenos gitanos. Como finalista, Pedro se destapó como un hombre muy independiente: hace lo que le sale de los cojones. Dice que al morir su madre, su vida cambió radicalmente ya que fue entonces cuando decidió dedicarse de lleno a la música y trabajar lo menos posible. Sus ambiciones son comprarse una gran casa para los niños y llevarlos a Eurodisney y abandonarlos allí en una gasolinera. Sus cantantes favoritos son Camarón y Luis Miguel. Tiene un mal pronto y parece que todo le altera.

También en FANDOM

Wiki al azar